viernes, 20 de agosto de 2010

Helado de chocolate o frutilla?

Hay varias razones por las que me volvería lesbiana, no solamente por la decepción que me estan dejando los hombres día a día y todo eso. Hay cosas a las que ningún sexo se podría resistir, creo yo.


Una chica suicide girl.




Lindsay Lohan (en todos sus estados mentales y físicos)



















Agyness Deyn (Sin comentarios).




















Pero hay ciertas razones como las que vienen ahora, por las que los hombres siguen siendo (por ahora) mis preferidos.

El señor Yuri Pleskun. (Sin comentarios NI pensamientos) 





















Luke Worrall. Modelito ex de Kelly Osbourne (criminal, intenta matarme)




















Don Gerardo Way alias ''El Gordo''.





















Morrissey. ♥ (en sus épocas viste)



No hay comentarios: