domingo, 28 de noviembre de 2010

hola carola chupame las bolas

A pesar de que es domingo tengo un día re sacadito ito ito. Me levanté a la 1 y onda la casa re vacía tipo The Walking Dead alto miedo flashié que un zombie iba a salir de la heladera por eso no la abrí(?) Me propuse ir a comer recién ahora a las 3, me hice unas croquetas de brócoli (no pongan cara de asco no sean soretes de mierda ,que son riquísimas ni te das cuenta que es brócoli) y no se,  me comí 4 y agarré y me vine para acá, me acordé que me estaba meando y onda bajé y de paso me hice un café. Guess what? me meo de vuelta. Guess what?2 voy a bajar a mear y a hacerme otro café y a buscar el paquete de puchos que me quedó abajo. 
En una de esas onda pasé por un espejo y casi le vomito encima al ver mi cara, onda delineador corrido y labial rojo por toda la cara, los pelos onda robert smith y un pijama onda camisón de seda que usan las viejas me sentí una prostituta muy fea.
En fin, voy a viciar a los sims 3.

PD: Querido anónimo: NO voy a cambiar la música, dejá la paja y ponele stop o buscá otra canción. Besitos te quiero 

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Farmacéutico violador by Cheti // QUERIDOS LECTORES Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Hoy fui a la farmacia por que me tengo que dar la antitetánica. Todos saben que la antitetánica se da en la cola(?). La cosa es que entro re feliz a la farmacia con mi Ades de manzana y me atiende un tipo, el cual me miraba con la cara que te miran los obreros de la construcción que te gritan cosas. No es de creída ni nada pero el chabon se moría por clavarme la aguja en la cola y con suerte poder sentir mis pompas. (JAJAJAJA). Mientras el chabón fué a buscarme la novalgina que pedí, pensé muy bien si dejar que ese pajero me tocara ahre, y cuando me vino a cobrar le dije "NO, me tengo que ir, mejor vuelvo otro día, chau." y dejé todo y me fui casi corriendo por la verguenza. AJAJAJA. lindo eh.

Cambiando de tema, desde ayer a hoy entraron 140 PERSONAS MÁS AL BLOG de las cuales comentaron SOLO DOS... me decepcionan, ME PUEDEN CHUPAR UN RATO LA CONCHA, literalmente, vengan a hacer fila junto a Miley Cyrus y Avril Lavigne.

martes, 23 de noviembre de 2010

Queridos lectores hijos de una gran puta

Les quiero decir que mi indicador de visitas muestra que desde la última entrada a ahora, entraron alrededor de 120 personas más al blog, ahora yo digo... POR QUÉ NO SE PEGAN UN TIRO? EH? por que yo onda que no sabía que entraba tanta gente, yo pensaba que nadie leía lo que escribia, ni siquiera un puto comentario? una pista, una señal de vida de que alguien visita este blog de mierda? péguense un tiro en el medio de la cara

Cambiando de tema, estoy haciendo un TP para el colegio, es un video. Me estoy cagando de risa y aprendí mil cosas nuevas ahre jAJA no posta, no sabia usar el Movie Maker, no sabía lo que era un conversor, aprendí a usar Taringa (mátenme) y demases dsagdsh. Quedan 2 semanas y media y terminan las clases mi ansiedad esta por las nubes estoy comiendo como una vaca y estoy abandonando el pucho DE A POCO. Tengo hambre y me acabo de comer un paquete de oreo, salvaje? un poco. gorda? demasiado. Besitos manga de forros

voy a decir una frase muy conocida(?): PUTO EL QUE LEE Y NO FIRMA.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Queridos hijos de puta

SÁBADO
DE 
MIERDA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Porno

Ok este post no tiene nada de porno lo puse nada más por que no sabía que poner de título HAHA. No sé estube toda la tarde ocupadita en particular y estudiando y pintando mi pieza de rojo al igual que mi cabello y fue divertido. Además, me encantó cubrir todos esos dibujos que tanto me costaron hacerlos AHRECONCHUDAAAAAAA. Bueno no se, me voy a ver el final de Paco. Que nunca la terminé de ver jeje. Espero que no tenga un final choto por que vengo y rompo todo los prendo fuego y los tiro en una zanja, y secuestro a Tomás Fonzi, lo escondo en mi placard y cuando tengo ganas de cojer lo saco AH QUE DECÍA JAJA chau.
pd: ojálá fuera cierta la parte de tomás fonzi(?).

martes, 16 de noviembre de 2010

Doctor, pinzas y tetas

Hoy fui al cardiólogo para que me haga un electrocardiograma. La cosa es que mi vieja me había dicho que nada más me ponían cositos en las piernas y brazo, por ende, yo cheti fromhell anticorpiños, no me puse uno. Cuando llegué el tipo me dice SACATE TODO Y PONETE LA BATA. y yo me quedo con la remera que tenía, y el tipo me dice acostate boca arriba. Me acuesto, y el empieza a realizar el procedimiento(?) y me pone los electrodos esos en los tobillos y muñecas. Cuando llega a la parte del torso, me dice, UH, VOY A TENER QUE SACARTE ESTO!. Y me levantó la remera como si nada, onda ni dijo PERMISO o TE VOY A LEVANTAR LA REMERA nono el tipo me levantó la remera y me dejó en tetas. No me molestó por que era un doctor, osea DOH. La cosa es que cuando me empieza a poner los cosos en el pecho, me puso uno MUY serca del pezón. Y NO ERAN SOPAPAS. NO. Eran como ganchos que te pellizcaban la piel. No se dan una idea de mi cara cuando hizo eso :) inexplicable. Además, mientras estaban saliendo los exámenes, tenía que quedarme ahí acostada. Y era como un re silencio, y lo único en que pensaba era en la cara de la secretaria que me atendió, (que era una vieja como de 70 años con la piel MARRÓN OSCURO, obviamente ficticio y bronceado, con la cara LLENA de base MARRÓN SORETE y los labios color ROSA BEBÉ. El pelo corto negro lleno de gel y con los costados rapados, y lentes con marco azul cielo), y me MORÍA de risa, onda el tipo mirando los papeles y yo mirando para la pared para que no se diera cuenta que me estaba riendo sola. Fue muy bizarro, yo, en una camilla, con las tetas enchufadas y una vieja bronceada en mis pensamientos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Adictions

El título lo dice todo(?) pues voy a hablar de las adicciones en mi vida, cosas que nunca o por ahi algún día muy lejano voy a poder dejar. Cosas que necesito todos los días o me muero, asi de corta(?).





PACO. obvio cuchurrumín mio que nunca te voy a poder dejar te amo mo mo mo mo om mo omom om om fjsabfkbkjabgksjabgkjasbgjkask♥.♥


Obvio que uno de los primeros iban a ser mi beibes philip morris, los amo.

Make up. Obsesionada total, loca, enferma, adicta al make up, es imprecindible o como garcha se escriba. Te amo make up.

Tintura. Cheti tiene una adicción tal por la tintura, que de la paleta de colores que se ve en la foto, pasó por TODOS. Tengo la necesidad de cambiarme el color de pelo todos los meses si o si, por qué? no se. Te amo tintu.





Chocolate. Nutella, Milka Soft entre mis favoritos opiamente. No puedo dejarlo, juro que trato pero JBFSAKJBF es más fuerte que yo y todo el cosmos (?) te amo chabon nunca te extingas



OREO. mi amor tampoco puedo dejarte me casaría con vos pero ya tengo muchos compromisos.(?) te amo oreo
COFFEE. te amo beibi, ya sabés todo ♥ (?).

HELADO DE SAMBAYÓN. love of my lifeeeeee amor de verano aunque también te entro en invierno te amoooooooooo♥
Pan dulce don satur con chispas de chocolate. SUENA BERRETÍSIMO FKJSABF JAJAJ pero sos lo más te re banco , cada año me acompañás en mis tardes de soledad y estudio y he llegado a comerte todo en un solo día gracias por hacer mi culo como es AJJAJAAJAJAJA TE MAOOOOMAOMAOMAO



Morderme las uñas. Lo he intentado dejar, pude, pero he vuelto. Aguante tener uñas de machito todas las uñaslargudas se la re comen vieja(?)

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL MEJOR SUEÑO LEJOS JAJAJ

Soñé que mis papás me dejaban un sábado a la noche en mi casa con un monton de pendejos de 5 años con diferentes problemas psicológicos, uno lloraba por que era gordo otro por que era feo otro no conseguía novia y cosas así. resulta que llaman una niñera para que me cuiden JAJA, la niñera señoras y señores es Kiut JAJAJ. Yo quería salir, por que había 'una fiesta en la playa' pero kiut mala no me dejaba salir de mi casa, se paraba en la puerta y medecía NO VAS A SALIR JAJA, después kiut se pone a hablar con un gordito que lloraba gritando NO QUIERO SER MAS G ORDOOOO :( y ella le decía 'PERO NO SOS GORDO, SOS GORDITO' JAJAJAJ, y yo aproveché y salí corriendo por la puerta, fui a la playa, y me encuentro a alan. ALAN ESTABA AHÍ PARADO CON UN PORRO EN LA MANO Y UNCHABON QUE ESTABA RE BUENO JAJAJA y estaban todos re locos parecía navidad, era como Varece así con cimas y  cosas, y había un tipo que bajaba esas cimas usando perros como caballos enserio los montaba y gritaba YIIIIIIIIJA, y había como un teatro al lado y a alan se le cae el porro y bueno, voy a censurar esta parte (?) todos saben qué paso con eso(?), y alan desaparece, pero onda dice NOS VEMOS! y pega un giro y larga estrellitas y cosas magicas y desaparece JAJAJ, y yo me quedo ahi con su amigo el cual me dice de ir a caminar y yo le digo que si .-. me lleva adentro de ese teatro que tenía como 87987 escaleras con gente imitación lady gaga y cantaban todos juntos, era como un operación triunfo de lady gaga AJJA y subimos las escaleras y entramos a un lugar de 2 x2 con un cajón (de muerto) cerrado, velas y nose como si fuera un velatorio pero de 2x2 y sin gente ._., la cosa es que este chabon abre como un armario en la pared saca un triciclo (si, un triciclo JAJAJAJ) y me dice AHORA NOS VAMOS, METETE EN EL CAJON y yo re miedo le digo NO BOLUDO ME DA MIEDO y me dice , AY NO PASA NADA BOLUDA METETE y lo abre, y es ondo, como para dos personas, y yo agarro y me meto y el como que se mete conmigo y el triciclo(?) y cierra el cajon y aparecemos en la costa onda donde esta el casino, y aparecimos andando entriciclo los dos por ahí JAJA y llegamos al borde de la calle y estaba mi viejo, con cara de enojado mal, y me dice NOS VAMOS A CASA. El chabon me dice YO MEJOR ME VOY y se va con el triciclo JAJA muy gracioso, y mi papa me sube al auto. Bajamos en un lugar que no era mi casa pero a la vez si, y me ata a unas rejas ._____. y medice NO TE VASA MOVER MÁS DE ACÁ, AHORA VENGO Y TERMINAMOS ¿¿¿¿???. y las rejas estaban adentro de mi casa , y adentro de mi casa había como muchos muebles onda roperos, y escuchaba gritos y golpes en uno, y gritaban POR FAVOOOOOOOOR SAQUENEME DE ACAAAA!!!! SOY KIUTTT!!! JAJAJAJAJAJAAJAJ pobre kiut mi viejo la encerró en el armario, y yo sabía que iba a hacer lo mismo conmigo, asi que me desate de la reja, sali corriendo, abri una puerta y estaba mi viejo onda asesino ahí parado con un cuchillo y me dice TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRR y yo le cierro la puerta en la cara y no se para donde ir, y mi viejo empieza como a golpear la ventana con la cara gritando onda the walking dead JAJAJ y yo voy para atrás al patio, y veo que salta un paredón super irreal ._. y me atrapó D: JAAJJ y entramos y tocan el timbre, y me dice DEBE SER EL CARNICERO (WTFFFFFFFFFJAJAJAJJAAJAJAJAJ) y me ata devuelta. le abre la puerta y yo me desato y salgo corriendo para la otra puerta de mi casa, salgo y fue como que había un re viento y un re sol onda el desierto, y  un monton de autos alto tráfico había. y nada, me desperté JAJA encima no me acordaba si era de noche y de día, por que me había acostado a las 2 de la tarde, y me levanté onda ahora a las 7, y flashié que había pasado banda de tiempo y se me confundió con el sueño que había salido de noche y nose , una flashada de la vida mal JAAJAJAJJAJA pero el mejor sueño ever.

PD: debe ser la 15° vez que sueño que mi viejo me quiere matar JAJA
PD2: sorry los problemas de redacción , pero recién me levanto y todavía tengo esa sensasión loca JAJA chupense un pito si no entendieron.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dieta

 

Empecé la dieta el sábado. Todo venía muy bien hasta ayer a la noche, que cené una ensalada. Voy a hacerme un té y busco en la alacena los sacos, y veo un aguila brownie. Dije NO CHETI NO PODÉS, ACORDATE QUE ESTAS GORDA CHETI NO LO HAGAS! . Luché contra mi misma con todas mis fuerzas, fue una batalla intensa de 3 segundos, hasta que terminó ganando cheti gorda. Sí, me comí el aguila brownie. Osea que esta foto se fue a la concha de mi madre por que los cereales no sirvieron de nada por que con ese alfajor aumenté como 3 kilos

sábado, 6 de noviembre de 2010

decepción totalllllllll

Ayer, 5 de noviembre fui a ver Saw VII. Me gustan las películas de miedo, me gusta asustarme por que después de asustarme viene la risa JAJA. La cosa es que fuimos con una amiga, la idea era ir a ver la película, traumarnos, volver a mi casa y seguir con el trauma allá. Pero, la película fue una completa mierda. Me compré una paquete de saladix para ver durante la película, y ni bien empezó cortaron en dos a una mina y vomitaba sangre, y juro por dios que casi lanzo todos los saladix en el asiento de adelante. Era asquerosa, no me asusté ni un poco y hasta fue aburrida, por que te decían cómo los iban a matar, cuándo y después los mataban así. No me gustó un carajo fue horrible, lo único que estubo bueno fueron los últimos 7 minutos en el que se resolvía todo y bueno no lo voy a contar(?). Si tienen estómago delicado no la vean, por que van a vomitar y lo digo posta.




Lo único bueno de la peli fue el final Y CHESTER BENNINGTON arrancándose la piel de un asiento ♥

Me gustó por que ponía las mismas caras que pone cuando canta, me calentó y se me paró el pito.



Y bueno, no podía faltar la foto con los lentes 3D.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Significado de yo

Por más que no me guste mi nombre, es el que tengo, y nunca me había puesto a pensar qué significaba. Por que no es un nombre como maria de las candelarias (?) o Paz(?) o nombres obvios o conocidos, esta bastante complicado adivinar qué pija significa Antonella. Siempre me sonó a elefante, a una cosa enorme, gorda JAJA, bueno, chekié a ver si era cierto y me encontré con esto...

Antonella.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedora, psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

 Bueno, esas son las características de una persona llamada antonella, esta bastante acertado, pero no me dijo el significado! así que seguí buscando, para llevarme una gran decepción...

Origenes: Griego
Significado:
  • Variante Italiana de Antonia

Ok, yo ahora, qué tengo que pensar? nada, más que mi nombre es una cagada, por lo tanto voy a seguir llamándome cheti, cuyo significado proviene de la palabra CHETA pero con un abreviado tierno(?)