martes, 24 de agosto de 2010

Hoy empecé a pensar en lo loca que es la vida ¿ osea posta, traté de acordarme de todas las cosas que me pasaron en casi 17 años de vida, y creo que fueron muchas, demasiadas y algunas hasta sarpadamente extremistas, que no me tendrían que haber pasado en esta etapa de mi vida ¿ pero después seguí pensando, y llegué a la conclusión de que no me arrepiento de nada de lo que hice y es más, lo volvería a hacer por más que me duela y me cuesten otras cosas jfsaf. También aprendí que no todo es lo que parece, y lo que es puede cambiar en un click ¿ mi mamá me dice que pienso demasiiaaaaddooo, pero es que no puedo evitarlo es algo que me está perturbando hace meses ¿ y no sé que voy a hacer de mi vida, por que lo más probable es que repita de vuelta y eso es un re garrón por que aparte no sé como se lo voy a decir a mi vieja por que para ella va a ser como la super decepción de su vida vol IV ¿¿¿  me va a mandar a trabajar a Mc Donald's y a estudiar en la escuela nocturna con los viejos asgfasd ¿ quiero trabajo, lo quiero ahora ¿ así después uso como excusa eso para decir que no tuve tiempo para estudiar JAJAJA
No sé hoy me la pasé pelotudeando en una plazita saqué dos fotos de mierda por que estaba re cansada y re nada que ver¿  y no tengo un día serio asi que si vinieron para sembrar cultura en sus cabezas se van a llevar LA DECEPCIÓN DE SU VIDA CON CHETI VOL I ¿¿¿¿
chau.

No hay comentarios: