domingo, 22 de agosto de 2010

Todo aquello que pude haber hecho por vos, nunca
sabré si fue la causa de mi error.
Jamás pensé que yo podría
ocasionar tanto daño, pero esa parece ser
la verdad, estamos perdiéndonos mutuamente
hoy, ¿y acaso ya no hay solución?

Y el otoño entrando en su fase final,
junto al cansancio no me dejan recordar que hace
sólo unos meses atrás la brisa de la
noche acariciaba nuestros rostros, pero este es el
otoño en el que más hojas cayeron, y
con mi madre sin rencor.

Mi sonrisa, tu alegría, hoy parecen ya no
estar, y la única verdad es la distancia,
esa distancia que ayer parecía no existir,
y de golpe apareció para disolver lo antes
construido. Desgarró mi dolor.

Me enteré que una persona que quería , que conocía desde chica, se murió ayer. Pero hacía años que no la veía y no sé, ya no era como antes pero la seguía queriendo. Ojalá que esté en un lugar mejor como todos dicen cuando se muere alguien, o por lo menos que ahora esté tranquilo, sin dolor, lleno de felicidad, con los suyos :) En parte estoy triste, pero en realidad no.

No hay comentarios: