viernes, 10 de septiembre de 2010

Justicia justicia

Entre ayer y hoy me agarró la locura de pensar en todas las injusticias que suceden hoy en día y que no se pueden arreglar legalmente, osea, estoy hablando de acciones que se manda la gente, que tenemos como problarlas, pero no hay ningun jurado que sentencie a esa persona ni  pueda ayudarte. Un día una persona me dijo 'tranquila que existe la justicia cósmica' y me dí cuenta que es verdad, todos tenemos nuestro merecido alguna vez fsañmg. Bueno o malo, pero lo tenemos acorde de nuestras acciones. Entonces toda mi calentura de ayer se fué, con tan solo pensar que, esa persona que tanto odio hoy por vivir tranquila mientras yo estoy acá, algún día va a sufrir el doble que yo ahora, y yo voy a estar demasiado bien. Es una venganza natural y tranquila, solo se lastima el que lastimó. Pensar en eso ayuda a calmar los nervios en situaciones así creanme que es verdad ñlamfdhlk. 
El problema de personas como yo, es que somos demasiado.. no sé si 'buenos' es la palabra daslng{ pero trato de no molestar a nadie, y si me mando alguna me hago cargo por que soy grande para darme cuenta de las consecuencias que puede traer eso osea hay que matar a toda la gente que no es asi ahre, no mentira. Lo que pasa es que me jode no joder, y que me jodan, pura envidia, puros celos, pura mediocridad, pura mentira hacia una persona que te apoyó en todo siempre, no se puede ser tan ciego hijo de puta. La gente no aprecia lo que tiene adelante carajo! Y son cosas que me descomponen, no por que yo sea WOOO QUE BUENA MINA POR DIOS, SOS RE BUENA PERSONA CHETI, pero no me considero mala ni nada, soy mala con los que son malos, o con los que no me caben. Soy normal viste. A veces pienso que de última alejarme fue por un bien, hoy ya no vivo entre mentiras ni falcedades, pero sé diciendo mi verdad que le podría estar evitando pasar por todo esto a algunas personas, que hoy ciegas, no se dan cuenta de lo que estan por pasar. Chau estoy caliente de nuevo ja hfkjgañh

No hay comentarios: