lunes, 25 de octubre de 2010

Bad news, buen humor

Al mal tiempo buena cara (?)
Ponele que si ahre, sigo viendo comentarios de gente sobre el recital de Green Day y entonces dije por qué no me deprimo más? si bueno, voy a escuchar todos los cd's de Green Day hasta cansarme y odiarlos, resulta que me salió mal y terminé poniendome melancólica y triste sajkf me hizo acordar a los viejos tiempos, a cuando tenía como 11 12 años y escuchaba canciones viejas de Green Day con mi ex mejor amiga, en los recreos, que no escondíamos, que nos amonestaban por maquillarnos y por hacernos las punkis malas con cinturones de tachas JAJA. Tengo fotos pero sería arruinarme la vida y nadie me hablaría nunca jamás después de verlas(?).

Hoy una chica me habló por chat del face y me preguntó si me podía hacer una encuesta sobre el maltrato animal, yo le dije que si, y como siempre termino contestando a las bardeadas y sacandome y los ojos desorbitados(?).  Sigo alterada, ya que salió el tema de la minita que tiraba cachorros al rio y fsdjkabfFFFFFFFFFFUUUUUU es sacante, despierta el instinto asesino de todos. puta puta ptua fjsabf me puse loca de vuelta. Todos putos, aguanten los animales, y Green Day.

No hay comentarios: