miércoles, 20 de octubre de 2010

Buenos días (literalmente)

Estos últimos días mi vida va mejor que nunca y no puedo creer que todavía no me haya pasado nada malo (:D). Es enserioooo, no puedo más de lo contenta que estoy, hasta tengo ganas de ir al colegio mañana. Estoy dispuesta a ir a 2 horas de TIC, dos horas de inglés y una de Fusión y decirle a la profesora de fusión ME CHUPA UN HUEVO TU MATERIA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO así de exagerado.
Encima hoy volví de gimnasia y encontré 1/4 de helado de sambayón (2° amor de mi vida) y fue oh dios, es como una especie de crema celestial, la hacen los ángeles en el paraíso la baten en recipientes hechos de nubes mientras cantan  Shiny happy people , después la bajan personalmente ellos y las ponen cuidadosamente en recipientes de tergopol para que La Cremerie me las venda y lleguen a mi boca y yo tenga un orgasmo SIIIIIIIII ahfsgb
Hace mucho que no estoy así de feliz, así que comprendan mi comportamiento durante los siguientes días por que estoy con todo para todo y contra todo eueueueu CHA RA CHA CHA CHA CHA SUAVE COMO LA MANO DE MAMÁ EL PEINE PASA SIN JALARRRR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU esa canción la tengo pegada desde el otro día y también estoy cantnado una de luciano pereyra GRACIAS LOS AMO A TODOS!!! hoy intenté hacer una media luna me caí rodé y me raspé el brazo so, me duele. 

PARTE INFORMATIVA SOBRE QUEJAS :

ODIO , O-D-I-O, OOOOOOOOODDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO con toda mi soul al forro que te tira papeles y cosas en clase. OSEA sos enfermo? el otro día un pajero hijo de mil puta me tiró una goma desde la otra punta del aula y tipo ES UNA GOMA DUELE SABÉS? yo no sé qué mierda les pasa por la cabeza por que mirá que yo hago estupideces eh pero no se me ocurriría nunca tirarle a alguien una goma o una piedra o una tiza o algo que lastima por la cabeza alguien LOCO MANGA DE DESEREBRADOS  estupidos los detesto ojalá se mueran todos, no, ojalá que alguien un día les tire algo de eso en un ojo y se queden ciegos a ver si dejan de hacer pelotudeces. Igual también está el otro extremo como pibitas pelotudas(QUENOVOYADARNOMBRES¿) que  les tiran un PAPEL, sí, P-A-P-E-L inofensivo en el ojo y hacen que el colegio llame a cardio osea eso también es una enfermedad mental que debe ser tratada con urgencia.

No hay comentarios: