lunes, 18 de octubre de 2010

IT'S CHETI BITCH

EL POST SE DIVIDE EN DOS PARTES,  UNA FELIZ Y UNA TRISTE, SOY COMO UN HELADO BERRETA DE DOBLE SABOR

 PARTE TRISTE DE ANGUSTIA EXISTENCIAL Y DEMASES: He vuelto, para darle vida a este bendito blog, benditos sean sus lectores y bendito sea el dueño de este blog, osea yo(?). No sé por qué lo dejé acá tirado pero te prometo que no lo voy a hacer más. Me alejé un tiempito en busca de cosas que evidentemente no encontré y por el momento no voy a encontrar. Creo que escribo en este blog cuando tengo tiempo de estar deprimida JAJA, o al menos eso parece bueno la cosa es que vengo a contarles sobre mi maravillosa vida  (?) o por lo menos lo que me pasó este fin de semana. Fuí a la casa de un amigo a darle la bienvenida que venía de Buenos Aires para visitarme un ratito, la pasé tan bien que volví a las 5 de la mañana en moto inconciente (?). Lo voy a extrañar tanto, lo estoy haciendo ya. Odio las despedidas loco, por qué la gente se va? no hace falta que no esté físicamente, la gente se nos va cuando el tiempo la cambia, cuando las cosas pasan, cuando sacamos nuestra verdadera personalidad y todo eso fskjm. Este año me pelié con mis dos mejores amigas, onda eso no es bueno. Estube preguntandome qué mierda me pasa, si soy yo, si son ellas, si son todos en general(?) no le quiero echar la culpa a nadie(?) . Mi mejor amiga, única, de siempre, esta viviendo en España, hoy me llamó. Me quedé bien hasta ahora, que siempre me queda la melancolía que no voy a escuchar su voz hasta dentro de mucho que no la voy a ver hasta dentro de mucho y que no la puedo ni olvidar ni cambiar por nada.                                                     
Me dí cuenta que los amigos van y vienen, pero se quedan los de verdad. Gracias tiempo.
 
PARTE EN LA QUE ME HAGO LA COPADA Y ''LE PONGO ONDA'': Pero bueno voy a ponerle onda a esto si no nunca nadie va a leer nada no? nadie quiere a una forra quejandose todo el tiempo de lo que le pasa y de última A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA ? muy bien, entonces, si todos estamos de acuerdo, siguiente tema: SEXO. AAA te gustó no? yo se que si, lamentablemente en estos ultimos tiempos tengo menos sexo que la concha de tu vieja, so, no hay nada para decir , sorry. PERO SÍ voy a decir que estoy muy emocionada debido a que se viene el pepsi music y mepa que alguien (que no quiero decir el nombre pero empieza con P y termina en APA) me compró una entradita para ir pero se hace el misterioso e interesante para que no me de cuenta. Igual tengo mis dudas, mi viejo es una cruza entre hijo de puta y banana-tierno-perdido, ahora veo que el forro me compró una entrada para ir a ver a Luciano Pereyra me pego un tiro en el medio de la cabeza JAJAJ. Bueno no sé estoy contenta por eso y tenía que decirlo.  Conclusión: los posts menos interesantes de tu vida, solo aquí, en  creoenlajusticiacósmica. (voy a renovar el blog no me cabe una mierda como esta)
 
pinturita de MM para todos

 my pain's not ashamed to repeat itself

No hay comentarios: