sábado, 6 de noviembre de 2010

decepción totalllllllll

Ayer, 5 de noviembre fui a ver Saw VII. Me gustan las películas de miedo, me gusta asustarme por que después de asustarme viene la risa JAJA. La cosa es que fuimos con una amiga, la idea era ir a ver la película, traumarnos, volver a mi casa y seguir con el trauma allá. Pero, la película fue una completa mierda. Me compré una paquete de saladix para ver durante la película, y ni bien empezó cortaron en dos a una mina y vomitaba sangre, y juro por dios que casi lanzo todos los saladix en el asiento de adelante. Era asquerosa, no me asusté ni un poco y hasta fue aburrida, por que te decían cómo los iban a matar, cuándo y después los mataban así. No me gustó un carajo fue horrible, lo único que estubo bueno fueron los últimos 7 minutos en el que se resolvía todo y bueno no lo voy a contar(?). Si tienen estómago delicado no la vean, por que van a vomitar y lo digo posta.




Lo único bueno de la peli fue el final Y CHESTER BENNINGTON arrancándose la piel de un asiento ♥

Me gustó por que ponía las mismas caras que pone cuando canta, me calentó y se me paró el pito.



Y bueno, no podía faltar la foto con los lentes 3D.

No hay comentarios: