martes, 16 de noviembre de 2010

Doctor, pinzas y tetas

Hoy fui al cardiólogo para que me haga un electrocardiograma. La cosa es que mi vieja me había dicho que nada más me ponían cositos en las piernas y brazo, por ende, yo cheti fromhell anticorpiños, no me puse uno. Cuando llegué el tipo me dice SACATE TODO Y PONETE LA BATA. y yo me quedo con la remera que tenía, y el tipo me dice acostate boca arriba. Me acuesto, y el empieza a realizar el procedimiento(?) y me pone los electrodos esos en los tobillos y muñecas. Cuando llega a la parte del torso, me dice, UH, VOY A TENER QUE SACARTE ESTO!. Y me levantó la remera como si nada, onda ni dijo PERMISO o TE VOY A LEVANTAR LA REMERA nono el tipo me levantó la remera y me dejó en tetas. No me molestó por que era un doctor, osea DOH. La cosa es que cuando me empieza a poner los cosos en el pecho, me puso uno MUY serca del pezón. Y NO ERAN SOPAPAS. NO. Eran como ganchos que te pellizcaban la piel. No se dan una idea de mi cara cuando hizo eso :) inexplicable. Además, mientras estaban saliendo los exámenes, tenía que quedarme ahí acostada. Y era como un re silencio, y lo único en que pensaba era en la cara de la secretaria que me atendió, (que era una vieja como de 70 años con la piel MARRÓN OSCURO, obviamente ficticio y bronceado, con la cara LLENA de base MARRÓN SORETE y los labios color ROSA BEBÉ. El pelo corto negro lleno de gel y con los costados rapados, y lentes con marco azul cielo), y me MORÍA de risa, onda el tipo mirando los papeles y yo mirando para la pared para que no se diera cuenta que me estaba riendo sola. Fue muy bizarro, yo, en una camilla, con las tetas enchufadas y una vieja bronceada en mis pensamientos.

4 comentarios:

Ðei dijo...

ajajaj toda una secuencia de pelicula xD y la moraleja es ir con corpiño si o si al doc? xD

Cheti dijo...

si el doc esta bueno, sin corpiño. JAJAJA

Martin Barrilete dijo...

AHAHAHHAHAHHA
GENIALLLLLLLLLLLLLLL

Emme Ge dijo...

Yo lo sufro una vez por año desde que nací, ya es costumbre(?) y si llevas corpiño te lo saca igual :S haha