domingo, 28 de noviembre de 2010

hola carola chupame las bolas

A pesar de que es domingo tengo un día re sacadito ito ito. Me levanté a la 1 y onda la casa re vacía tipo The Walking Dead alto miedo flashié que un zombie iba a salir de la heladera por eso no la abrí(?) Me propuse ir a comer recién ahora a las 3, me hice unas croquetas de brócoli (no pongan cara de asco no sean soretes de mierda ,que son riquísimas ni te das cuenta que es brócoli) y no se,  me comí 4 y agarré y me vine para acá, me acordé que me estaba meando y onda bajé y de paso me hice un café. Guess what? me meo de vuelta. Guess what?2 voy a bajar a mear y a hacerme otro café y a buscar el paquete de puchos que me quedó abajo. 
En una de esas onda pasé por un espejo y casi le vomito encima al ver mi cara, onda delineador corrido y labial rojo por toda la cara, los pelos onda robert smith y un pijama onda camisón de seda que usan las viejas me sentí una prostituta muy fea.
En fin, voy a viciar a los sims 3.

PD: Querido anónimo: NO voy a cambiar la música, dejá la paja y ponele stop o buscá otra canción. Besitos te quiero 

4 comentarios:

Cheti dijo...

pd: sigan sin comentar algun dia me van a chupar la concha todos.
y justo ese día no me voy a bañar.
y voy a estar indispuesta.
una asquerosa total

Anónimo dijo...

Che, el banner del titulo dice: Deam... no será DREAM? .-. Amo lo que escribis en tu blooooog <3 :3 Casaté conmigo

Cheti dijo...

pensé que nadie se iba a dar cuenta, asi mismo no lo pienso cambiar AJAJ
graciaaaaaaas ♥

♥666♥ VALO´S BLOOD ♥666♥ dijo...

Hola yo firmo... no leí una goma pero firmo antes de que se acuerden de mi familia toda en el peor de los sentidos... FIRMO... DESPUÉS VEMOS.
Take Care...