viernes, 31 de diciembre de 2010

gudbai tudousand and ten

Bueno si voy a hacer un post re contra choto por que me re pinto, por que es el ulitmo dia del año y por que hace mucho que no subo nada y bueno que se yo al que no le gusta que no lo lea.
Estoy como feliz pero de mal humor, ( se puede estar asi) ni siquiera tengo ganas de poner acentos o escribir bien asi que preparense jAJA
Bueno que se yo el 2010 me dio mucho mas de lo que esperaba, ademas de tener un face con el 90% de gente pelotuda me dio buenos amigos, gracias a dios me hizo perder a muchos tambien y no se aprendi bocha de cosas, levite, me puse en pedo, me saque fotos con gente desconocida, rode por el parque san martin y me hice percha, me lleve dos mil materias de vuelta, quiero a mi perro mas que nunca y no se, hasta hoy ultimas horas del año estoy contenta. Asi que voy a decir una pelotudes tipica que ponen todos ahora a fin de año o para navidad o cuando alguien tiene un accidente y/o muere: gracias a todos los que me acompañaron hasta ahora, los ami. y a los que no me acompañaron ojala que los pise un scania de 6 ejes y queden en coma muchos años para morir tristemente en un hospital sin piernas.

Tambien voy a ser super tipica y voy a poner las mejores fotos con los mejores momentos del año JEJE






























chau 2010

No hay comentarios: