lunes, 13 de diciembre de 2010

JKFSABJKFSABJKF BSDAKJGB KAJGBK BGAKSB

Estoy en un estado de completa sacadéz total hoy no me para nadie HASTA NO TERMINAR LA LIMPIEZA NO PARO (?). Durante el transcurso de esta semana, muchas cosas de la TV argentina me sacaron de quicio, hicieron que mi sistema nervioso colapsara, que mi temperatura aumentara abruptamente y mi presión llegara a 2000 (?) Comenzando por los okupas de soldati , que osea, yo no puedo entender eso, es más me da risa. Que vengan bolivianos (paraguyos, colombianos, mexicanos, australianos, me da lo mismo, de otro país) a tomar lugares públicos de nuestro país, exigiendo una casa? estamos todos en pedo? que mierda le pasa el mundo? si un extranjero no me deja pasar por un lugar de MI país, que nos queda a los argentinos? JÁ entonces voy a tomar la casa de gobierno, seguro no me dicen nada eh. Encima exigen casas, osea, FORRO ANDA A LABURAR Y CONSTRUÍTELA, pedí trabajo, no pidas casa. Y de última la tienen que ir a pedir a su país, pero no,  SOMOS TODOS XENÓFOBOS FACHOS DISCRIMINADORES Y LA CONCHA BIEN NEGRA DE LA PRESIDENTA QUE APOYA A ESTOS KASBGBDSGHKN. Sin palabras, la verdad, la frase 'hay que matarlos a todos' combina muy bien con la situación. 
Otra cosa que me sacó de la tv fue la pelotudes de Gran Hermano, loco, qué le pasa a la gente? cada día menos cerebro. Qué mierda me importa ver a 20 pelotudos bañarse pelearse desnudarse levantandose llorar en un confesionario por que NO LE DAN CREMA PARA ESTRÍAS. Chabón son gente grande, tienen todos +20, no puede ser. Y más imbéciles son todos los que le dan rating a ese programa pedorro por favor pensemos con las pocas neuronas que nos quedan basta de mediocridadddddd
3° Tema en discusión: maltrato animal. Todos saben que soy la enfermita del maltrato animal blablabla, pero esto... esto, que viene acumulado con los temas anteriores que dije, viene calentándose a fuego lento desde hace mucho, solo esto les faltaba para que los odie por completo, para sacar permiso de portación de armas y    poder matarlos a todos, para comprar una bomba y tirarla en el medio de una villa exterminando a toda su raza (BUENAAAAAAAAAAA QUE DECIA) 






Esto es una foto de un cantante de cumbia llamado EL negrodemierdaPERRO , pisandole la cabeza a un gatito obviamente el gatito lucha contra su vida. Ahora yo digo... muy tranquilamente eh lo digo (?).


Y SI LO MATAMOS? (lo pongo en rojo, por que veo sangre)








Osea, que cuesta? una bala como mucho? con las pocas neuronas que tiene se muere rápido. Un palazo en al cabeza? Tirar un cuchillo a la basura? osea no cuesta mucho, pongámosnos las pilas , PONGANLE ONDA (?) por que esta clase de gente nos esta pisando la cabeza, no se si me explico, toman una plaza publica, le atrofian la mente a las futuras generaciones, nos hunden y ahora matan animales n_n uds dirán, AY CHETIfacha, NO ESTARÁS EXAGERANDO? ESTA GENTEnegros NO ES TODA IGUAL, ES ESTE CHICOnegro SOLO. y yo te digo NO por que justamente hoy (para la desgracia de todos aquellos llamados negrosvilleroscumbieros whatever) vi un grupito de tres nenitosvilleritos, onda mocos colgando, en cuero, tu sabes, pateando una paloma. Osea yo creo sinceramente que tienen un dios aparte o algo así, o la presidenta los protege y los vigila muy de cerca por que si yo llego a tener el control del auto en ese momento les paso por arriba y sinceramente ni lo pienso dos veces :) sisi yo creo que cris K debe estar vigilandolos de cerca para no quedarse sin votos.  


OK eso fue todo por hoy pueden putiarme si quieren por que sé que lo van a hacer pero u know what? me chupa una tetis

No hay comentarios: