sábado, 4 de diciembre de 2010

Patético moda y más patético

Qué es lo patético? el diccionario lo define como Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos,sobre todo de dolor,tristeza o melancolía o Grotesco, que produce vergüenza ajena o pena. 
La loca de mierda lo define como 'ser pajarera' o 'no saber conjugar' ; 'negar el hecho de que el pibe que te gusta es puto' ; 'salir con ratas' ; 'acordarte de algo que te da vergüenza" y 'fumarte 19 cigarrillos'. La loca de mierda es sabia, pero se olvidó de algunas cosas.


ES PATETICO estar un sábado adentro de tu casa por que te olvidaste de arreglar algo para salir, por que te levantaste a las 9 30 de la noche.


ES PATETICO pensar cosas y llorar con canciones de los BSB y babearte con Kevin Richardson. (Sábado a la noche)


♥.♥




ES PATETICO tener paja de hacerte la comida y hacerte un cafe y entrarle a las Maná rellenas. (Sábado a la noche)


ES PATETICO  ser mujer y no tener uñas sensuales, y por comertelas no poder levantar un papel del piso.


ES PATETICO tener más culo que cabeza.


ES PATETICO salir a comprar ropa y que no te guste nada. Voy a explayarme en el tema(?). Hoy fui a comprar ropa y pueden creer que no hay un carajo? Mar del Plata: sos un pueblo de mierda ojalá que el día que Argentina este en guerra te bombardeen primero y se mueran todos los hijos de mil puta que hacen esta ciudad lo que es
Fui a 17 LOCALES (contados) y TODOS tenían LO MISMO. No puede ser que no exista otra cosa que esas camisas floreadas horribles 


HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

No puede ser que la gente compre tanta mierda. Encima, parecen las camisas de mi abuela, esas con flores gigantes de muchos colores, con una cinta , una tela baba, talles para anoréxicas, no puede ser no puedo entender qué mierda le pasa al mundooooooooooooo


Y NO me voy a comprar la primera mierda que vea solo por que la ponen ME NIEGO a salir a la calle con la misma ropa que todas las pendejas pelotudas que salen a hacerse las putas y a chamuyar pibes, NUNCA VOY A USAR ESTO


O ESTO



JAMÁS  ME VAN A VER CON ALGO ASÍ, PREFIERO MORIRME DESNUDA antes que usar esas porongadas. Quién puso de moda estas cosas horribles? Eh? encima no tienen forma, deforman el cuerpo, vienen en talles diminutos, los estampados no modelan la figura, y para completarla, ahora vienen con el ombligo afuera. 
Juro que el día que me agarre un ataque de estos, pero esté económicamente bien e independiente, voy a empezar mi línea de ropa para gente normal no pelotuda. 




Volviendo a lo patético..





Es patetico que yo este haciendo una lista de las cosas pateticas en mi vida, por ende voy a terminar esto acá con una frase hermosa, bendito sea el que la invento. 

TODOS PUTOS.

besitos




5 comentarios:

María Celeste dijo...

buenísimo tu blog cheti, siempre lo leo y me cago de risa.
Y me pasó lo mismo el viernes, no creas que es un problema de Mar del Plata...esas camisas asquerosas invadieron todo Buenos Aires, pleno capital y no encontrás más que eso que parece que te metiste en la poción de las superpoderosas cuando tiran las flores y los colores (a no ser que encuentres UN negocio under y pagues 80 mangos por una remera).
Es la emoción de la primavera (?).
Me despido, y por cierto me encanta la nueva decoración de tu blog, y la música es hermosa.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es buenisimo todo lo que escribis en tu blog cheti. Ademas como que te re sale (?) del alma, yo para escribir eso estaria tres dias. xD Suerte.

Anónimo dijo...

Esto es lo más patetico que he leido en mi vida

Anónimo dijo...

The specificѕ were ѵery impressivе.


My ωeblog ... http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-Latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

Anónimo dijo...

This software package system provides a two
week absolutely free trial prior to order. Seem up the scanner's manual for coding definitions.

Visit my web site ... obd2 scan tool