jueves, 6 de enero de 2011

sueño

osea soñe algo super loco y lo voy a subir por que despues no quiero olvidarmelo ahre
soñe que me iba a de viaje de egresados a cordoba de vuelta, pero eramos yo y tres amigos de la infancia que no veo hace bocha, corte estabamos en una cuevita al borde del avismo fumando porro mirando el lago, divino viste me moria del cagaso por que le tengo miedo a las alturas, pero estaba sacando fotos contenta. en una veo que sale de atras de un arbol una oreo gold o golden no se como garcha se llaman que era asi como muy gigante y salia volando por el aire, y se va para el lago y flota sobre el y quedaba un re paisaje de las montañas y el lago con la oreo reflejandose en el y yo le sacaba fotos. despues fuimos como al puerto de mar del plata, pero era en cordoba, y entre los cajones de pescado habia como un casamiento, y paramos ahi con una jeep re hecha poronga y nos sentamos, y se casaba mi prima de 9 años con el primo mas chico que debe tener 7 o algo asi, y como que yo sacaba fotos asi profesionalmente del casamiento y la piba tenia un vestido de novia y se besaban AJAJ, despues del casamiento nos fuimos a un mcdonalds en la ruta, y estuvimos haciendo cola como una hora y un chabon pelado todo tatuado y gordo se la pasaba putiando, y el que atendia en la caja era negro ahre, y  le pague un mcqueso y una hamburguesa con queso para mi amigo, me cobro como 70p pero se la pague igual. despues de media hora de esperar ahi en la caja me dice NO TE PUEDO DAR LA HAMBURGUESA POR QUE DESAPARECIERON LOS COCINEROS y yo le digo bueno devolveme la plata Y NO ME LA QUERIA DEVOLVER y le digo bueno dejame ir a la cocina que las hago yo, y como que fui a la cocina y entre a cocinar para todos los clientes de mcdonalds, pero cuando queria hacer un huevo ME SALIA CON FORMA DE ROSA!! y habia como un supervisor y me cagaba a pedos por QUE EL HUEVO ME SALIA CON FORMA DE ROSA entonces yo se lo tiraba a paco (mi perro) que estaba en la cocina de un mcdonalds inexistente en una ruta de cordoba. Despues le pregunte donde habia un horno para cocinar el pan, y me dice NO HAY HORNO, LO COCINAMOS EN UNAS PIEDRAS EN EL PATIO y sali al patio y habia piedras con forma de corazon al sol, estaban hirviendo y cocine el pan ahi :D

No hay comentarios: