jueves, 24 de marzo de 2011

Me quejo, te cuento y entre otras cosas, tu vieja

Si otra vez yo, La ChEtO dE mArPlA , me vengo a quejar a mi blog, lugar donde se realizan mis descargas mensuales o algo asi. 
Los motivos de hoy son gente sumamente careta en especial las mujeres muy pelotudas (como siempre estorbando en mi camino), obstaculos que me impone la vida misma para realizar las cosas que me gustan y la gente optimista 
Voy a empezar con el tema MUJERES que sinceramente cada dia las odio mas (yo soy mujer). Ademas de comprender totalmente a los hombres cuando dicen que soy unas pelotudas histericas rompe pija (por que lo son, no todas, pero el 90% si) voy a volver a hablar sobre el tema moda, introduciendo a este tema, la gente sumamente careta profanadora de oxigeno.
Voy a ser muy grafica, ya que hoy mi cuerpo esta conformado por un 86% de paja, un 10% de odio y un 4% de falta de neuronas que me impiden escribir


FASE 1, FLOGGER. PERSONA 'X' DE SEXO FEMENINO HACE APROXIMADAMENTE DOS AÑOS:


Promocionando su fotolog hasta el punto de escribirlo en sus tetas, arrasando con todo a su paso solo por un par de ffs y la firma de algun que otro pelotudito muy peludo con photoshop y 1700 firmas por hora. Musica: Lo que venga. Lugares a los que concurre: shopping, Pinar de Rocha, Mc Donald's de la peatonal (en busca de tarjeteros)


FASE 2, PIN UP REBEL HARDCORE. PERSONA 'X' DE SEXO FEMENINO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO:




Como podemos ver, la señorita ha captado un estilo completamente difrente y lejano al que tenia antes. Ahora, usa bandana y es un intento de 'pin up rebel hardcore' con su septum y su monroe que le ha quedado como recuerdo de su pasado oscuro, pero como ahora es HARDCORE se lo cambio por una argolla (luego de un tiempo este piercing desaparecera, debido a que se dio cuenta que le quedaba como el orto). Es amante de los zombies. Musica: Bring Me The Horizon, Paramore, entre otros. Lugares a los que concurre: recitales locales de hardcore.


FASE 3, MODERNO. PERSONA 'X' DE SEXO FEMENINO HOY EN DIA:


(no subi fotos por que de verdad me dio pena escrachar a alguien)


Esta muchacha, hoy en dia lleva su vida al estilo 'moderno'. Esto implica: usar vans, cancanes con motivos boludos, corte carre o en su defecto pelo muy corto, lentes nerd sin vidrio, lentes de sol ray ban, ropa que usaban las abuelas en los años 60, escucha canciones sobre planetas y cosas 'cosmicas', ve peliculas independientes, piensa que es amelie y se saca fotos intentando ser ella con efectos vintage, es fanatica de celeste cid en para vestir santos, escribe correctamente todo sin faltas de ortografia, usando acentos y ¡ y ¿, escribe poemas extraños, usa metadoras, pensando que es culta y haciendose la 'under'. Sube a su facebook, flickr,  blog, tumblr, fotos de gente tambien moderna pero yankee, con ropa extraña y frases en ingles o frances. Es sexualmente abierta, aplaude a los homosexuales y travestis y a la gente promiscua. En su facebook su nombre es 'Arco Iris de Caramelos' o 'Muffin Cosmico' o 'Violenta Inquietud' o algun nombre de ese tipo. Musica: El otro yo, Tan Bionica, entre otros. Lugares a los que concurre: boliches 'gay', anda por las plazas en su bici vintage.


Este tipo de gente, en especial mujeres, me quitan las ganas de vivir. O las suyas.


POR OTRO LADO estoy muy enojada con la vida, por que quiero ir a ver a Eterna Inocencia mañana y NO PUEDO IR esto tambien me quita las ganas de vivir y estoy muy enculada. 
Tampoco voy a ir a ADTR. Muy bien cheti segui asi 


POR OTRO OTRO LADO necesito contar mi nueva adiccion que es TUVIEJA. Esto consiste en decir TUVIEJA constantemente a cualquier cosa que digan pregunten o no se, el profesor habla y yo pienso constantemente en gritar tu vieja y salir corriendo del aula a fumarme un cigarrillo. Karina me pregunta algo y yo pienso en tuviejtuviejvieuteifnksd, estoy hablando y pienso en decir cosas sin sentido solo para involucrar a tu vieja.
Esto me trajo muchos problemas sociales (??????????????????) a muchas personas no les gusta que les diga que estoy pensando en sus viejas en tanga, pero lo que no entienden es que no es TU VIEJA, es TUVIEJA. Una persona aparte, vieja de todos, que vive mostrando la tanga y baila en tetas arriba de la mesa cantando canciones de Rafaga.






-Las personas caretas nombradas en este post son solo ficcion, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, y si te sentis tocado andate a la puta que te pario-

4 comentarios:

Seba dijo...

El término correcto para el espécimen número 3 es "Hipster" y es una bosta inmunda que arrancó hace un par de años en usa y ahora nos lo tenemos que bancar nosotros. Los mogólicos andan con càmaras de rollo y compran rollos blanco y negro o vencidos para hacerse los fotógrafos conceptuales. Tampoco faltan las remeras "irónicas" con dibujitos de los 50s
Los odio, en cualquier momento salgo a prenderlos fuego

Anónimo dijo...

Sos una genialidad, loco te amo, TUVIEJA.

Shan dijo...

Es cierto absolutamente todo lo que escribiste, los hipsters son la nueva plaga. Me gusta leerte, saludos.

Little Red Riding Hood dijo...

eso de los "hipster" es re verdad loco, la concha de sus madres. yo saco fotos y hablo ingles desde que tengo uso de razon y ahora estos hijos de puta vienen a pasarnos a todos por arriba. todos los problemas