viernes, 29 de abril de 2011

HOLA1HOLA2HOLA3

HOLA. voy a dividir este post en 3 partes ok?


PARTE I


me estoy meando. constantemente. cada 15 minutos aproximadamente. ahora mismo.


PARTE II


Me uni al grupo Los 56 grupos que ninguna mujer se animo a hacer y nada la verdad me senti muy identificada, asi que voy a poner los grupos que dije JEJEEEE SOY YO




1. Yo también miré al amigo de mi hermanito
2. Yo también miré a un tipo y le vi cara de manicero

7. Yo también desayune la del “día después”
10. Yo también pensé: “¡que chiquita!”
12. Yo también pensé: “con eso me abrís al medio como un pebete”
17. Yo tambien hice un esfuerzo por recordar la secuencia de la noche anterior
18. Yo tambien lo llame por el nombre de mi ex
19. Yo tambien tarde 48 hs en reemplazarlo

22. Yo tambien hice promesas para que me venga…y no las cumpli!!!!
26. Yo tambien tenia inconvenientes para sentarme al dia siguiente
27. Yo tambien me levante con cara de relajada un domingo
28. Yo tambien le volveria a dar una y otra vez

30. Yo tambien mande mensajes desesperantes a las 5 de la mañana
32. Yo tambien me quise hacer la difícil y no me salio
33. Yo tambien dije esto es cualquiera y termine enamorada ENGANCHADA
34. Yo tambien tuve un ataque de risa mientras lo hacia
35. Yo tambien fingi un orgasmo
36. Yo tambien me comi un bagayo 

39. A mi tambien me calientan los petisos
40. Yo tambien le puse un falso nombre en la agenda del cel
41. Yo tambien puse el cel en silencio, por las dudas!
42. Yo tambien pienso que los tipos con slip son unos loser
43. Yo tambien quise salir con un rugbier

45. Yo tambien le quiero clavar los colmillos al hermano de mi amiga
46. Yo tambien llegue a las 10 de la mañana a mi casa y invente una excusa estupida
47. Yo tambien fui patetica con un hombre

50. Yo tambien llame a mi mejor amiga a las 12 del mediodia para contarle detalles
51. Yo tambien prometi que si no era mi novio no hacia nada ( y no pude cumplir)

y aca viene la segunda parte de los '56 grupos', como un bonus track, asi que si te desagrado la primera no leas la que viene JAJ

1) A mi también me dejaron un chupón en el cuello y metí bufanda en pleno enero.
3) A mi también mamá me descubrió una caja de forros en mi cuarto.
7) Yo también me calenté con un tipo y al final era re bala!
10) Yo también estoy hasta las pelotas con ÉL, pero me hago la desinteresada. Ja!
11) A mi tampoco me quiere y me la re banco. =)
12) A mi también me apasionan los hijos de puta, mentirosos y fiesteros!
13) Yo también saco mi alma prostituta en la cama
14) Yo también creo que sin tetas también hay paraíso
15) Yo también me olvidé una pastilla
16) Es la posta: TODAS somos cagonas cuando alguien nos gusta de verdad.
17) Yo también me calenté con un profesor.
19) Somos pocas, pero Algunas mujeres SI le tememos al compromiso.
21) Yo también tengo/tuve unos cuernos que no se como paso/pasaba por la puerta! :(
22) Yo también me río de la cara que pone cuando se la chupo! Jaja! AHAHJAAJJA QUE MAL ESTO
24) Yo también miro el perfil de la "amiguita" que acaba de agregar!
25) yo también borro las etiquetas de las fotos bochornosas
26) yo también creo que algunas de mis amigas no tienen filtro
27) yo también le pongo cara de orto a un bagayo que me viene a hablar
30) Yo también pienso: “tantos bagartos con novio y yo sola!”
31) Yo también tengo tanta suerte que me encaró una lesbiana.
34) yo tambien me transe un petiso y lo hice parar en un escalón para minimizar la diferencia
35) Yo afirmo que a los hombres les encantan las trolas.
42) Yo también me puse a hablar con uno solamente para que me pague un trago. ;)
45) yo tambien con mis amigas hice una lista de todos los que me agarré, (si, ¡me acuerdo!)
53) Yo también caí con pañuelos Elite a la casa de mi amiga, llorando por un boludo!
54) El cura de mi barrio está re partible…!!!
58) Yo también me siento mejor de ánimo cuando me chiflan y me dicen cosas, aunque sólo sean albañiles y/o viejos verdes.
61) Yo también padezco fobia anal.
62) Odio a las mentirosas que dicen: “yo no tengo celulitis”
65)"Tu novia actual es mas desagradable que tu vieja en tanga"
68) Yo también miré mi cuñadita y pensé "esta es flor de putita
70) A mi me contaron que uno “calzaba terriblemente” y cuando apareció el susodicho no pude evitar mirarle el perico.
71)Yo también me mandé una cagada y la arreglé con mimitos.
72) Yo también me humillé uniéndome a los 56 grupos
que ninguna mujer se animó a hacer. (?)
76)es ley: los dias que tenes planes toodoos los muertos salen del placard y no dejan de mandar mensajes
77) Yo también pense: "Que acabe este hijo de puta porque ya me está agarrando sueño
81) Yo tambien siento que no puedo enamorar ni a un caracol.
83) YO tampoco deje de llorar por ese pajero!!!
84) Después de las 4 de la mañana esta permitido romper códigos.
86) Me quiero hacer la enojada, pero sonríe y soy voletaaa


Esto es como tusecreto, todo es sexo un toque desagradable pero verdadero.
Aunque mas desagradable fue entrar a 'los 100 grupos que los hombres no nos animamos a hacer por que nos da paja'.. sin palabras sinceramente si son asi todos en realidad estoy enp roblemas...

Sobre la parte II de esta entrada por favor sin comentarios, honestidad pura, descarga


PARTE III

Me esta pintando cada vez mas el suicidio no se que onda encima estoy teniendo bocha de problemas de salud y familiares y osea no no ayuda nada con nada. Encima me agarran ataques como de.. NO BOLUDA NO PODES ESTAR ASI PONETE LAS PILAS ANDA A PLANCHARTE EL PELO Y SALI SALIIIIIIII pero hay veces que los amigos que supuestamente estan en todas tienen sus vidas y no estan en todas, y no tenes con quien salir, SAD BUT TRUE. Igual tengo amigos de verdad, posta posta, y me estan ayudando y nada los amo cada vez má loco. Y ahora me agarro el ataque de salir adelante con mi vida asique voy a no se, escuchar musica y ponerme bien piola para mañana Y SALIRRRRRRRR(R) wish me luck

No hay comentarios: