viernes, 22 de abril de 2011

Una noche con Cheti

Debido a mi depresion contada anteriormente, decidi tomarme una noche de pura autodestruccion. Para esto busque una persona que se encuentre en mi misma situacion y tenga las mismas ganas de suicidarse que yo. Aca es cuando entra la señorita TAMARA GODOY


Esta señorita me ha acompañado en el camino del pecado desde hace bastante tiempo. Gracias por entrar en mi vida posta. Bueno como decia, busque a Godoy, le comente mi situacion y estuvo totalmente de acuerdo. El plan era: 1. ir al centro a hacerme el septum por 5ta vez. 2. comprar alcohol e ir a una fiesta en la otra punta de mar del plata. 3. salir de la fiesta a las 4 am, llevar a tamara a lo del novio y yo a mi casa.
Pero las cosas salieron un poquito mal...
Eran las 6 pm, voy al encuentro con tamara. Cuando llego me encuentro con tamara y 7 personas mas (90% gente con neuronas quemadas). YO LES HABIA DICHO QUE POR ESA ZONA NO HABIA PARA CARGAR LA TARJETA DE COLECTIVO, QUE CARGARAN ANTES. Los señores no lo hicieron y tuvimos que caminar 15 cuadras. Para esto eran las 6 20, como el colectivo no pasaba y teniamos sed fuimos hasta la zona de puticlubes del puerto a comprar algo para tomar, una petaca de vodka, una de chocolate, dos chabona de dos litros cada uno. Subimos al colectivo con un arsenal de alcohol y empezamos a tomarlo, para cuando bajamos todo el colectivo se habia enterado que yo me saque fotos para Maxim en la playa y que nos reiamos de la tia mersa por que era la tia muerta de una conocida. Estuvimos 20 minutos caminando a la deriva intentando descifrar para que lado quedaba san martin... llegamos y el mareo hizo que tamara y yo nos perdamos. Caminando solas con un fernet por la peatonal nos cruzamos al hombre araña. Lo empezamos a correr por la calle (JAJAJ), lo agarramos del brazo, lo abrazamos, le pedimos un chiste y nos dijo 'las tres flores de la costa, tirame la goma', despues lo acosamos intentando sacarle la mascara pero no quiso, le pregunte que pasaria si yo me tiro de un edificio para que el me agarre y me dijo que no me iba a agarrar :( En fin, en un semaforo decidimos dejarlo ir por lastima. Nos cruzamos un payaso, le pedimos que nos cuente un chiste y nos dijo 'NO'. Payaso hijo de re mil putas andate al carajo fue nuestra respuesta y seguimos nuestro camino, llegamos a destino y seguiamos solas y perdidas. Asi que le mandamos un mensaje a nuestros amigos a ver donde estaban, y nos sentamos al lado de un chico desconocido que estaba en un banquito de la peatonal. Le preguntamos como se llamaba, que hacia ahi, de que trabajaba, el nos dijo que trabajaba por punta mogotes y que se habia comprado un pantalon, se lo sacamos de la bolsa y le dijimos aproximadamente 105 veces TU VIEJA. Nos dijo que SU VIEJA habia llegado y se tenia que ir y se fue, siempre te recordare Rodri. Justo en ese momento llegaron nuestros amigos, pero cuando fuimos al local de piercings estaba cerrado (U) 
Nos fuimos para la parada del colectivo y matamos el fernet y la petaca de chocolate que nos quedaba. El colectivo iba lleno y ni yo ni tamara nos podiamos parar y menos ahi, asi que nos tiramos en el piso (o eso me acuerdo) agarrandonos de las piernas de la gente que pasaba y mordiendolos. Cuando estabamos por llegar empece a gritar Una vela en el colectivo, y cuando me baje, y cuando entre a la casa. Nos metimos en la pieza de tamara, me pinte los labios de negro, usurparon mi facebook. Fuimos a un kiosco a comprar puchos y en la avenida pasa una moto, le gritamos WAATSAAAAAAAAAAAPPPPPPP cagandonos de risa muy felices fuimos al kiosco y se escucha un 'QUE ME DIJISTE WACHA?' y vemos que la moto vuelve. Era una mujer de color con aproximadamente 40 años que parecia que habia estado presa por homicidio que nos vino a apretar por que le dijimos 'WATSAP'. A todo esto mi respuesta fue 'No disculpe, nos confundimos de persona, pensamos que era SU VIEJA' (señalandola a tamara). Increiblemente se comio el bolaso y se fue JEJE. Como no tenian puchos y tampoco escabio volvimos a la casa y el hermano nos llevo a comprar mas fernet en moto y el hijo de puta hacia zig zag y como si se fuera a chocar los autos y yo estaba en pedo, agarrada con una sola mano y un pucho en la otra, y tentada de risa, y saludando gente, y tenia los labios negros. 
Resumiendo, volvimos a la casa agarramos todo y nos fuimos a la fiesta que quedaba a 5 cuadras. Tomando fernet. Caminando como podiamos y re cagadas de frio. Cuando llegamos era una masa de gente con alcohol tambaleandose. El señor tio de la cumpleañera no nos dejo tomar alcohol adentro de la casa, asi que estabamos todos afuera tomando. Pero tampoco nos dejo tomar afuera, y nos dio la opcion de dejar el escabio y entrar o no entrar nunca mas y arruinarle el cumpleaños. Tomamos todo el fernet en 5 segundos y metimos ilegalmente una mochila con mas fernet y gancia adentro de la casa (no se como). La fiesta se habia re puesto, estaba muy buena no queria salir jamas de ahi, me abrazaba con tamara y con el primero que veia. En una la musica se apaga y las luces tambien, entre sombras y borrosidad (JAJ) veo una sombra que levanta los brazos y dice 'SE ACABO LA FIESTA TODOS A SU CASA', y bueno, todos nos fuimos. El problema era que eran la 1 am, y teniamos que esperar con tamara hasta las 4 am. A donde ibamos? vemos que un grupo de personas se va para la esquina y los seguimos. Nos metimos en la casa de un pibe que no se quien es todavia, con un monton de gente, nos metimos al baño y una hacia pis mientras la otra tenia la puerta por que habia pajeros de 14 años que nos querian cojer. Nos tiramos afuera en el patio y tamara quebro, yo estaba A PUNTO. Me dice que se quiere ir y reuno todas mis fuerzas para levantarme, levantarla, sacarme al pendejo pelotudo que tenia encima y llamar al pibe de la casa para que nos abra. Salimos corriendo por edison a las 2 am de la mañana y llegamos a la parada del colectivo, nos acostamos, tamy volvio a quebrar y yo me cai para atras en todo el pasto mojado, no se como todavia, se me ocurrio mandarle un mensaje a un amigo que en esta situaciones siempre esta con nosotras y nos rescata la tanga. El chabon es el mejor amigo del mundo y se vino desde su casa a las 2 am de la mañana para ver como tamara quebraba y yo lloraba tirada en el piso por x razon. Gracias Daro te amamos no tendriamos himen (???????????????????????????????????????????????????????) en estos momentos si no fuera por vos.  Nos paro la policia, me fui corriendo hasta la iglesia a gritar watsap, y tuve que llamar a mi vieja a que me venga a buscar. 
LLegue a casa y me hice una sopa. 
Esto no es ficcion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja . Blda fue un cago de risa me comi media hora leyendo esto y riendome , me acuerdo qe yo las miraba por la ventana a las 2 de la mañana . y me reia sola . jajjajaja . Deeeescontrol. ! Micaaa (: