domingo, 8 de mayo de 2011

Exilio

Hace 3 semanas contadas que no salgo de mi casa AJAJ osea, salgo, para ir al colegio o comprar cosas, estoy hablando de salir a disfrutar de la vida o algo asi.
Esto me esta convirtiendo en una deprimida hija de puta, sin vida, me esta haciendo engordar, y como estoy muy al pedo maquino cosas en mi cabeza todo el tiempo.
Voy a contar algo que, al ser un ''problema'' (en algunos casos) femenino, solo las mujeres van a comprender mi situacion, en ese momento. Tuve un maldito atraso de 7 dias que me volvio loca toda esa puta semana. Al 3er dia estaba en un nivel de desesperacion inimaginable, no queria ir al colegio, no queria hablar con nadie, estaba tirada por ahi una hora en la cama mirando al techo pensando en todo lo que me iba a pasar (JAJA, ahora me rio). Lo peor de todo es que, literalmente, tengo $0,00, y por ende no podia comprar un test. Solo me quedaba esperar. El jueves se cumplieron 7 dias, ya lo habia asumido practicamente. Encima prendia la tele y habia campañas contra el aborto, 16 & pregnant, la propaganda de los hospitales y los bebes de macri, osea la concha de tu hermana. Como estaba jugadisima, con los huevos en la garganta hablando ordinariamente JAJA, fui a lo de mi fiel amiga Tamara Godoy ejemplo de un carajo, y le pedimos plata prestada al hermano. La farmacia estaba a 5 cuadras de la casa, ida y vuelta, fueron las 10 cuadras mas largas de mi vida, me estaba meando, de los nervios y de los 7mil litros de agua que habia tomado. Los 5 minutos del test de mierda fueron 7 horas, gracias a un dios inexistente me dio una sola linea por que si no, no se, yo le habia dicho a tamara que le prendia fuego la casa aunque ella no tuviera nada que ver con mi problema conchal. 
Ahora yo digo, eh. Hace como 5 posts, que vengo hablando de mi vida de mierda, y me tiene que pasar eso? AJAJ osea estare meada por 500mil judios? o nada mas es una mala racha? vendran los tiempos felices? 
me conformo con ser un forever alone , eso ya es bastante :( me acuerdo cuando era joven y fuerte (?) que no queria a nadie y siempre estaba feliz , QUE ME HA PASADO




Por otro lado debo tener el 90% de las materias desaprobadas, se me fue la mano con la cera y ahora tengo media ceja, necesito $200 y de verdad necesito hacer algo con mi vida o morire.


Por otro OTRO lado me estoy dedicando a hacer dibujos, canciones y poemas dedicados a una piba que realmente odio por ser una pendeja mentirosa y conchuda. Probablemente suba algo de eso mañana. Si no subo una foto del cuerpo decapitado de mi papa. 




PD: lo del test es la 3ra vez que me pasa, tengo que rescatarme seriamente.
PD2: SI ESTAS LEYENDO ESTO CONCHUDITA SISI SOS VOS Y TE VOY A HACER LA VIDA TAN MISERABLE QUE TE VAS A TENER QUE CAMBIAR DE COLEGIO CARA DE CONCHA CON ACNE TRABUCO MAL FORMADO  ABORTO DE PARAGUAYA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doscientos pesos para...¿

Anónimo dijo...

chetiiii te acordás de la entrada en la que escribiste esto¿ '
No sos la primera persona que no me quiere, que no me valora y que me ignora. Me manejo mejor que nadie en el desprecio ajeno, porque entiendo de desigualdades de cariño y de ausencias predecibles. Y no es que me duela el hecho de encontrarme sola una vez mas, lo que realmente me afecta es saber que caigo otra vez, de la misma forma, produciendo el mismo impacto, rompiendo mi cabeza, explotando las ilusiones mas ingenuas sobre mi cara. Yo no se hacer que me quieran, que me valoren y demás, no se demostrar que en algún punto estoy viva igual que vos.' LO SACASTE DE TU CABEZA¿ un beso perdon por joder jajaj

Anónimo dijo...

Que mala leche, a mi me paso por 1 dia y casi me tiro de la general paz ahre, aguante ser hombre y no tener que pasar estas situaciones de mierda loco