domingo, 12 de junio de 2011

Sabado 2:30 am caminando por las calles del centro de mar del plata. Visibilidad: casi nula. Utilizacion de las neuronas: no hay. Entendimiento de la situacion: nula. Camine 15 cuadras sin darme cuenta, caminaba, caminaba NO SE A DONDE JAJ alguien me puede explicar esto? me rescate cuando me di cuenta que no sabia donde estaba, NO SABIA, no sabia como volver de donde venia, estaba todo oscuro, no habia nadie en la calle. A donde voy? afortunadamente un taxi paso y me llevo a mi casa. 12 am del mediodia, me levanto, sigo sin entender nada. Voy a hacerme la comida y la puerta del microondas tiene todo el vidrio como espejado. Cuando cierro la puerta veo atras mio a mi mama, en la oscuridad, en pijamas, saludandome con la mano. A todo esto yo seguia en el mismo mambo que a la madrugada, la miro y casi me agarra un ataque cardiaco. Hice como en los dibujos animados y cerre los ojos los aprete y los volvi a abrir y mi mama se reia, y me saludaba. No sabia si estaba pasando eso enserio, me di vuelta y ahi estaba, mi mama, en pijama, saludandome y riendose. Porque? Nose, me estuve riendo algo de 20 minutos seguidos. Me siento a comer, y mi mama se empezo a reir sola. YO A TODO ESTO ME PREGUNTO CON QUIEN VIVO EN MI CASA. De ultima igual no estoy segura si esto paso enserio o fui yo y etc


Obesiones recientes:



  • Johnny Depp en Cry Baby, no puedo evitarlo




  • Tumblr
  • Rimmel
  • Salir compulsivamente todos los dias

Ya no me da el cuerpo, necesito ayuda o no se quiero una vida nueva por favor

1 comentario:

Little Red Riding Hood dijo...

Menos mal que tenías plata para el taxi