lunes, 25 de julio de 2011

Declaro oficialmente muerto este blog y por lo tanto lo dejare aqui tirado (?)
Como mi ultimo post voy a decir que me fui de viaje y la pase bombita.
Estube con caballitos y animales de campo y me escape de la maldita horrible y pesada mar del plata, me duro 4 dias la felicidad por que ya volvi.
Me sorprendio ver la cantidad de perritos muertos tirados al costado de la ruta en todo el camino, debo haber visto en 300 km como mas de 30 perros facil, y algo de 3 conejos y 15 pajaros, tambien vi 2 zorrinos, uno chiquito y uno mas grande, me rompio el corazon, me puse tan mal. Despues habia una vaquita que se habia trabado el cuello en el alambre de pua y paramos con el auto para sacarla, me senti re piola fue como la obra del día (?) y le di de comer pastito
Y nada, mueranse de cancer

No hay comentarios: