sábado, 13 de agosto de 2011

ONDA ONDA A LA ONDA CHAN CHAN

Bueno miren, estoy de buen humor asi que dije, por que no subir algo al blog? 
Basicamente ayer cague toda la salida, el unico momento del fin de semana donde se podia salir yo lo cague, me bajo la presion y me tuve que volver a mi casa a las 2am :( tengo mucha bronca, por que ademas de que ayer cague eso hoy no me puedo mover tampoco, estoy mareada, tengo como nauseas ( SUENA HORRIBLE JAJAJ) pero estoy de buen humor i don't know why.
Tengo ganas de hacer algun viajesito, como buenos aires o algo asi, comprarme otra camara de fotos (si la chabona se la habia comprado hace dos meses ahora quiere una nueva, que se le va a hacer?). Estoy como en una crisis pero en vez de los 40 es la crisis de los 18 (?). Necesito cosas nuevas todo el tiempo no aguanto mas. Cuando salgo me aburro generalmente, ya no la paso tan bien como antes, no tengo ganas de tomar nada, antes solia ponerme en pedo y estar de joda toda la noche , o asi mismo sin estar en pedo. Me aburro todo el tiempo, siempre la misma gente, los mismos lugares, mar del plata pueblo de mierda.
Estoy mas flaca, increiblemente mis deseos se cumplieron sin ningun esfuerzo (?) envidien dale JAJA.
Me di cuenta de un par de cosas, muy raras de mi persona:
- Me gusta comer bicarbonato de sodio, el polvito, de a cucharadas
- El porro me esta pegando re mal
- Me gusta la cumbia mas de lo que pensaba
- Ningun chabon me dura mas de dos semanas


Chauchis les dejo un videito de Malmo Enjoy♥


No hay comentarios: