lunes, 5 de septiembre de 2011

LEGALIZENLA !!!

Gil que no activa se le va la piba? gila que no activa se le va el pibe y con más rapidez supongo yo jaja he activado señores por primera vez en mi vida voy a mover el orto de donde estoy sentada y voy a hacer algo por mi vida . motivos? cumplo 18 en un mes, tengo que preparar todo ya , no puede ser esto! pienso tirar la casa por la ventana
tengo esperanzas de recibir una cantidad de plata BASTANTE CONSIDERADA por el hecho de que ya soy mayor de edad, estoy cansada de que me regalen no mas de 300$ todos los años sabes?
me di cuenta, que a veces me pinta ser bastante tortillera, bastante. pero hace un mes mas o menos deje de hacerlo, osea, me cabe la chota, no hay otra explicacion ni nada mas sincero que eso, me la como y que, no podria estar nunca con una mina en una relacion y los hombres me llaman CHICOS SEXYS ME ACLAMAN bueno no, pero los puedo ir a buscar SI TAN SOLO PUDIERA MOVER MI GRAN OJETE 
por eso decidi hacerlo a partir de mi total legalizacion, empezar vida nueva, todo desde 0, esperen los resultados , y si me sale algo mal, me voy a pegar un tiro
mirando (re-mirando) videos de la loca de mierda me di cuenta, que esa es la verdadera cheti
una descripcion de mi vida en videos, situaciones, frases, todo. obviamente dos mil millones de minas se sienten identificadas y lo se, pero yo siento que soy yo, que todo eso yo lo pienso, me pasa, lo planteo, lo digo, la manera de hablar, la manera de putiar, pienso que si hubiese hecho videos antes que ella la que estaria llena de guita ahora SERIA YO 
en fin no viene al caso, a lo que voy es que me considero bastante (cito a la loca de mierda)

  • asquerosa
  • concheta
  • conchuda
  • mal cogida

a todo eso sumale que fumo como una chimenea y me gusta rascarme bastante los huevos, queres comprar una cheti? 0800 666 cheti , nuestras operadoras estan desesperadas por vender una 

No hay comentarios: