jueves, 26 de enero de 2012

Anecdota de Año Nuevo

Bueno para cortar con mis posts de emo depresiva broken heart voy a contar mi maravillosa noche de Año Nuevo que sin dudas fue la mejor que tuve so far.


Reunion familiar: silencio total, soy la mudita. Me fui al baño buscando ayuda de la increible pepa, tenia 1/4, no era mucho pero era suficiente para mi terrible noche (?). Eran las 12 30 y yo ya queria irme al carajo como siempre, me sente a hablar con un hombre que habia ahi (yo paso las fiestas con la familia de mi tia, osea que no conozco a nadie) este hombre era el marido de una sobrina de mi tia, y no se si fue mi flash o realmente pasaba, pero me empezo a guiñar el ojo. Me preguntaba si estaba bien (creo que ya era obvio mi estado, ya me habia tomado 7 fernets mas el cuarto de pepa), cada vez que pasaba al lado me agarraba la cintura. Bueno, llego el momento de irse, eran las 12 40  y mi mama me llevo a casa a buscar el fernet y el documento. Agarre todo en 5 segundos mientras bailaba agitadamente (cosa que no hago nunca enfrente de familiares). En el auto siento que me trago la pepa, y empece a toser. Tuve que decirle a mi mama que me trague un chicle, en realidad no era ni la pepa ni un chicle ya que la pepa se habia ido hace rato JAJA
Llego a la casa de la bendita Tamy, estaban todos muy de joda, baje del auto, la vi y empece a gritar ''AAAAAAAAAHHHHHHHH AHHHHHHHHHH AHHHHHHH FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! AHHHHHHHH'' nos abrazamos alrededor de 85.000 veces como si no nos hubiesemos visto hace años. Entramos, saludo a toda su familia TAN ALEGREMENTE JAJA. Tomamos mas fernet, tome sidra, tome todo. Llegan nuestros acompañantes, Huguito y Nico, la hermana de Tamy nos lleva hasta el playon en su camioneta. Ibamos todos atras sentados arriba de cajones de vino tomando cerveza a los apurones asi la policia no nos la quitaba despues JAJA. Nuestro estado ya era vergonzoso. Bajamos, nos sentamos en el playon a esperar a unos amigos. Habia dos pibes sentados ahi tambien, no se como, no se por que, pero empezamos a hablarles, como siempre hablando con desconocidos haciendo mi gran presentacion. ''Hola como te llamas? hola fulano! yo soy cheti, mira te comento, me gusta lo que estas tomando, me podes convidar un poco?'' y asi empezo todo... cuando me quise acordar estaba TIRADA, ACOSTADA EN EL PISO DEL PLAYON CON ESTE TIPO ABRAZANDOME Y TAMARA TIRADA AL LADO CON UN FRIZZE. Este tipo tenia una especie de mini parlante y empezo a pasar electronica, yo empece a bailar ya descalza, ya despeinada, ya con la botella en la mano. En un momento nos tuvimos que ir con las otras personas que estaban en la rotonda de la bandera, teniamos que caminar TODA LA SUBIDA DE LA COSTA. Nos despedimos CON ABRAZOS JAJAJ y nos fuimos. En el trayecto, empezamos a cantar A LOS GRITOS SEÑORES, canciones de gilda, canciones de damas gratis, canciones de LA 5TA ESTACION. Para los que no me crean, tengo un hermoso video de eso que si lo puedo subir (porque tarda mucho, esta en HD) lo subire, y se van a reir mucho. En un momento se ve la camara casi en el piso, yo me subo al borde de la costa y grito UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como un minuto y medio sin parar. Todos gritabamos, nico se saco la remera y empezo a revolearla cual poncho. Llegamos a la rotonda de la costa y habia UN ARSENAL DE ESCABIO habia hasta una piña con vodka a dentro , nadie se da una idea de lo que tome esa noche no podiamos mas, terminamos tiradas en el piso sacandonos fotos ENTRE OTRAS COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR, AH .
Como regalo de año nuevo un chico que ni conocia me regalo una piedra bastante importante. Llegue a casa y no pude caretearla, eran las 7 am y me quise hacer canelones de verdura y queso con salsa blanca, puse los canelones en el microondas, me sente en el sillon a esperar. Colgue en tiempo y espacio mirando la ventana como 15 minutos, mientras tanto puteaba por que el microondas no me los calentaba! entonces me levante y los saque del microondas, los probe a ver si estaban frios y estaban congelados, los vuelvo a meter. Me siento. Cuelgo otros 15 minutos, entra mi mama a la cocina y me dice ..
Mama: Que haces?
Yo: estoy esperando que se cocinen los canelones
Mama: Que canelones? si el microondas esta apagado
Yo: Ah... jaja, prendelo por favor.
Mi mama se va a dormir, estuve 15 minutos mas FACIL sentada mirando la ventana, los canelones ya se habian terminado de cocinar hacia bocha, me habia olvidado, me canse de esperar me levante y me fui. Al otro dia estaban los canelones frios adentro sin comer JAJAJAJAJAA




Y es por esto que no tengo novio. 


PD: foto de la noche 



1 comentario:

Little Red Riding Hood dijo...

Yo siempre leo tu blog. Perdon por nunca comentarte :C