martes, 31 de enero de 2012

etapas finales de mi locura

1er etapa: Tristeza. suicidio, emo 2012, cristian castro e intentos de llantos.
2da etapa: intento de superacion de la situacion. Escabio todas las noches, canciones que te hagan sentir identificada (anti-hombres, anti-amor, cumbia, salsa). Estar ebria, abrir su perfil, cantarle a los gritos a la pantalla y hacerle fuck you, levantar los brazos cantando y poner cara de sufrimiento, no te sale una lagrima, por que en el fondo te chupa realmente, reirte enfermamente por la situacion comica y a la vez tragica por la que estas pasando, ridiculismo.
3ra etapa y actual: las dos fases, resentimiento y boludes. el fernet y los puchos siguen presentes las 24 horas del dia, pero ahora comenzamos a ver el lado ''bueno'' de las cosas con aires de puta resentida...  
  • no me merece
  • es un hijo de puta
  • seguro era un gato y yo cai como una boluda
  • que se chupe una pija de africano
despues de esos planteos aparece la otra parte de vos que sigue deseando que te hable minimamente, un mensaje pedorro, un chamuyo pelotudo, un like en facebook a un enlace, algo, something. pero despues de esto vuelve a aparecer tu otra cara, la superada resentida...

  • para que quiero su like? que se chupe una verga y le likee las fotos a la puta en pelotas!!!
  • ah no, que hago con estos mensajes de el? los borro todos a la mierda!!
y asi sucesivamente.

La siguiente etapa, segun tengo entendido, es comenzar a olvidar todo, empezar la busqueda desesperada de algun chongo y reemplazarlo lo antes posible (no cuentan garchadas con el boludo que te chamuya todo el año, ponerte en pedo en un boliche y comerte a un pibe que no conoces, ponerte en pedo y escuchar rodrigo fingiendo que te importa un carajo
estoy mas tranquilizada ahora, real eh (?) pero me sigue molestando su fotito en el chat, por que se que el tambien me tiene ahi. me da curiosidad saber si el tambien borro mis mensajes como yo lo hice con los suyos,  -154 MENSAJES EN UN MES-

Deseenme suerte, consiganme novio o hagan una vaquita para que me vaya un finde a Baires. AJAJAJJAJA


PD: se que muchas se van a sentir identificadas con esto, por que nos paso a casi todas y realmente es una risa cuando pasan meses y lo lees (?)

No hay comentarios: