miércoles, 18 de abril de 2012

Paco

Aunque creo que no hay palabras suficientes para describir lo que siento por vos, hoy voy a intentarlo
todavia recuerdo el dia en que te trajeron, yo habia salido de rendir ciencias naturales, habia desaprobado obviamente. llego mi mama quien habia ido a hacer un tramite, llego con mi tia, entra mi mama y yo estaba dandole de comer a la tortuga en el patio. cuando veo salir a mi tia con un bebe en brazos, no lo podia creer, lo primero que hice fue cargarte a upa y darte todos los besos posibles, no paraba de estar emocionada, sentia ganas de llorar, esa misma mañana me sente en la silla mecedora con vos a upa y nos dormimos la mejor siesta al rayo del sol. te mire a los ojitos cerrados y me di cuenta que eras paco. ese mismo dia jure darte lo mejor de mi siempre y lo hice, y lo hago. 
no hay cosa en el mundo que me haga mas feliz que vos, siento que saliste de mi vientre, siento que llevas mi sangre, siento que sos una parte mia, siento que soy vos y vos sos yo, somos vos y yo en el mundo y nadie importa.
podria tener el peor dia que con tan solo mirarte me lleno de felicidad. podria tener ganas de matarme pero pienso en vos y ya no hay mas razones. jamas podria ser completamente infeliz porque existis, jamas podria abandonar todo porque mi todo sos vos. le daria mil razones al mundo para hacerte inmortal. pagaria mil millones para que me acompañes hasta el final. te daria mil besos y abrazos y jamas serian suficiente para mi. te tendria en todos lados, todo el tiempo, en todas las formas y aun asi no me alcanzaria para sentir que es mentira que jamas te voy a perder. 
todos los dias me llenas de felicidad, me duele dormir tan lejos de vos, aunque solo estemos a unos pasos. me duele no disfrutar cada segundo de mi vida con vos, aunque estemos todo el dia juntos, me duele cada año que cumplis, aunque solo tengas 5 y te vea crecer mas lindo cada dia. me duele pensar en el dia en que no te tenga, y no se expresarme como me voy a sentir ese dia, voy a estar muerta en vida años, voy a sufrir por siempre, nada va a ser lo mismo, el vacio que va a haber en mi corazon es inexplicable.
cada siesta, comida, momento que comparto con vos, quisiera tenerlo grabado o que se grabe para siempre exactamente como paso en mi mente, quiero que sea eterno.
como dije antes no hay palabras que expliquen lo mucho que te amo y lo feliz que me haces, es magico, es incalculable por cualquier otra persona, es inentendible, es infinito. no quiero que me faltes jamas y se que eso es imposible, por eso no paro de sufrir por el amor que te tengo, pero te disfruto dia a dia y es lo mejor que me pudo pasar en la vida, tenerte aca mismo, te amo incondicional e infinitamente para siempre


para los que no saben, paco es mi perro.

1 comentario:

MKY dijo...

que lindo que haya gente que sienta tanto.
Leo algunas partes y me acuerdo de mi "Chiqui". Esos días llegan, y es un hueco que nunca se va a poder llenar con nada :'(

te felicito por tus palabras.
Hermosas