miércoles, 27 de octubre de 2010

Censo, muerte y protector solar

Tres hechos que se destacan en la vida de chet el día de hoy. En realidad el censo no es uno de ellos por que sinceramente ni me va ni me viene ya que no me censan a mi censan a mi mamá, pero encontré una foto por ahí en el facebook que tiene la posta, LA POSTÍSIMA.


Sin comentarios.

El ex presidente Nestor Kirchner murió, eso significa: 3 días de duelo. Estoy feliz ? si.  Igual pienso que hay gente que exagera y se va de tema, festejan y se hacen los contentos. Yo odié siempre a este hombre y a todo lo que hizo, por que pienso totalmente difrente, pero no deja de ser una persona. Mucha gente que se queja de la inseguridad, que dice que a nuestros gobernantes no les importa que el pueblo muera por hambre insguridad y demases, esa gente, hoy se esta riendo por la muerte de este tipo. Y creo que tampoco es así, no dejaba de ser un ser humano, y eso siempre es triste. Ni aunque te paguen 20000000 de pesos por la muerte de alguien podés festejar es así es falta de madurés JAJA. No me cambia la vida que se muera o que siga vivo, pero no hay que tomarlo a la joda tampoco che fsagdsh.

Qué tiene que ver el protector solar con todo esto? bueno, entre mis contactos del facebook, encontré a alguien con neuronas (rarísimo en mi face) que subió un video llamado USA PROTECTOR SOLAR. Al principio, no lo iba a ver por que pensé que se trataba de una advertencia para usar protector en el verano por que el sol esto y lo otro y blablabla, después no se por qué se me dió por mirarlo, y era el video más genial que vi creo. Hablaba sobre la vida en general, pero era LA POSTI. Me sientí re .. rara , al terminar de verlo, y tengo ganas de implementar (y seguir implementando) las cosas que dice el video en mi vida. Ahí lo dejo para los 4 boludos que leen este blog, por que como siempre, tengo tantos boludos en facebook, que comentan precisamente las boludeces que pongo y no las cosas que van enserio.

1 comentario:

Da fez dijo...

ahah por fin alguien que piensa y se da cuenta que es una vida la que se va y que aunque no pienses como esa persona, no quiere decir que le tengas que desear la muerte, todos podemos vivir con diferentes opiñones y debatir para llegar a un acuerdo en comun, siempre y cuando se quiera, y no haya malas intenciones del otro lado, por que ese tipo depensamientos son los que llevaron a las desapariciones solo pro tener una ideologia, y muy bueno el video :3