miércoles, 24 de noviembre de 2010

Farmacéutico violador by Cheti // QUERIDOS LECTORES Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Hoy fui a la farmacia por que me tengo que dar la antitetánica. Todos saben que la antitetánica se da en la cola(?). La cosa es que entro re feliz a la farmacia con mi Ades de manzana y me atiende un tipo, el cual me miraba con la cara que te miran los obreros de la construcción que te gritan cosas. No es de creída ni nada pero el chabon se moría por clavarme la aguja en la cola y con suerte poder sentir mis pompas. (JAJAJAJA). Mientras el chabón fué a buscarme la novalgina que pedí, pensé muy bien si dejar que ese pajero me tocara ahre, y cuando me vino a cobrar le dije "NO, me tengo que ir, mejor vuelvo otro día, chau." y dejé todo y me fui casi corriendo por la verguenza. AJAJAJA. lindo eh.

Cambiando de tema, desde ayer a hoy entraron 140 PERSONAS MÁS AL BLOG de las cuales comentaron SOLO DOS... me decepcionan, ME PUEDEN CHUPAR UN RATO LA CONCHA, literalmente, vengan a hacer fila junto a Miley Cyrus y Avril Lavigne.

5 comentarios:

Dei dijo...

aJAJAjajaj menos mal que no era un ginecologo xD

Anónimo dijo...

A mi me dan las re ganas de comentar tus posts cheti, pero escucho esa musuca de mierda que tenes ahí y salgo corriendo, no me da ni para apretar stop. No se si mis colegas lectores no posteadores comparten...

Beso hermosa

Anónimo dijo...

Me alegro de haber sido uno de los pocos que comentaron la nota de ayer.

Pensalo así Cheti, Calidad sobre Cantidad ;)

Y espero que siga así la periodicidad de las actualizaciones

Un Beso

Anónimo dijo...

Y adhiero al comentario de más arriba sobre la música, es bastante un NO

Se Feliz

Anónimo dijo...

Cheti, ¿de donde sacas esas plantillas tan geniales?