miércoles, 19 de enero de 2011

me quejo de los discapacitados y los viejos si

hola me vengo a quejar de los discapacitados UDS DIRAN QUE PEDASO DE MIERDA POBRE GENTE PERO NO YO TENGO RAZON Y LO VOY A PROBAR
s ila verdad que si por que el otro dia me paso algo, que no es la primera vez que me pasa. Osea estaba felizmente al costado de la vereda hablando con un amigo,y estaba lleno de gente, y derrepente viene un señor en silla de ruedas a toda velocidad y me grita CORRETE O TE PISO LOS DEDOS y o sea hijo de puta pedi permiso, por que estes en silla de ruedas no tenes derecho a hablarle asi a la gente y ademas tenias toda la mitad de la vereda para pasar, frena y espera como hacemos todos no sos un privilegiado ok? y lo mismo con los viejos en el bondi loco TIENEN QUE PROHIBIR QUE SUBA GENTE INCAPACITADA PARA MANTENERSE EN EL COLECTIVO, me sacan de mi asiento SEÑOR YO TENGO 17 AÑOS Y TAMBIEN ESTOY CANSADA POR X MOTIVO NO LE VOY A DAR EL ASIENTO y encima despues se caen y tienen problemas para pagar el pasaje O SI NO LAS VIEJAS DEL ORTO DE 55 AÑOS QUE TE PIDEN EL ASIENTO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS HIJA DE PUTA TE PODES PARAR MEJOR QUE YO EN EL BONDI y encima ME TENGO QUE COMER UNA PUTIADA DE LA VIEJA por que no te habla bien te empieza a sermonear como si te conociera y si YO LE DIGO VIEJA DE MIERDA QUEDESE PARADA COMO TODOS LOS DEMAS SERES HUMANOS DEL COLECTIVO soy una pendeja mal educada 
y los discapacitados ahora se piensan que por que son discapacitados tienen privilegios NO HERMANO NO LOS TENES los tenes si el problema que tenes te impide hacer algo PERO SEGUIS SIENDO UNA PERSONA Y YO TAMBIEN los de las sillas de rueda ni te piden permiso los que piden monedas TE PUTEAN SI NO LES DAS 
MUJERES CON CARROS DE BEBES PARADAS EN EL MEDIO DE LA VEREDA HIJA DE RE MIL PUTAS NO TE DAS CUENTA QUE NO SE PUEDE PASAR!?!?!?!?!?!!!!!!! GENTE CON BEBES EN LA FILA DEL SUPERMERCADO TE PIDE QUE LA DEJES PASAR NO ES MI CULPA SI TENES UN CRIO SORETEEEEEEEE EXISTE EL ASIENTO PARA BEBES EN ALGUNOS CARROS NO TE VAS MORIR MI VIEJA NO SE MURIO la gente se enoja si decis estas cosas PERO ME SACAN y algun dia voy asalir con un arma a la calle besos

No hay comentarios: