domingo, 23 de enero de 2011

zombie patd vida amigos nose

bueno ultimamente no estoy haciendo nada productivo con mi vida no solo por que son vacaciones si no por que nose como no salgo de dia me la paso durmiendo hasta las 5 pm y salgo de noche, por cosas com oestas hoy me perdi el recital de PATD y nada, como siempre, dije BUE TOTAL SEGURO FUE UNA MIERDA y como siempre fue todo lo contrario y las 4000 personas que fueron  se sacaron fotos con la banda y bueno nada mi vida es una mierda ahre tragico
pd: para todos los que decian AY VA A AESTAR LLENO DE EMITOS Y CARETAS OJALA SE MUERAN VAYAN A LLORAR A LA BOND chupense una buena verga por que es alta banda y les cabe a todos las conchas de sus mamis
POR OTRO LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOah tantas O
el jueves (?) fue la zombie walk en mar del oh si tanto que la pedi se HIZO y como que llegamos con my friend lu 

oh si te da miedo? bueno el make up lo hic e yo Y NO TENIA LATEX SUPER PODEROSO NI NADA DE ESO ehhhhhehehehehehe
bueno la cosa es que llegamos y nos sentimos las unicas pelotudas que iban a ir disfrazadas + 2 bolu2 + 
de a poco se lleno el lugar y bueno, terminamos asi 

y no se al princ ipio me daba verguenza subir al bondi asi pero buen , cosas de la vida jAJA en fin a lo  que voy es que mi vida el ultimo mes se basa en estas cosas


NOCHE 


AMIGOS


COSAS



DORMIR
 (si re tierno)


PIZZA




HELADO

besos j3j3

No hay comentarios: