domingo, 29 de mayo de 2011

DOMINGO MATO HIPSTERS

Todo comienza hoy cuando la familia se levanta y yo dejo de dormir porque hay gritos procedo a levantarme sin mirarme al espejo y bajar para alimentarme. Bajando la escalera me doy cuenta que mi cabeza no quedo muy bien de la noche anterior, esto puede llamarse locura infinita, de esa que parece que no se te va a ir nunca.
Cuando bajo la casa estaba sola, era la 1 de la tarde. QUE ES LO QUE HARE AHORA? Panqueques, muchos panqueques, con mucha manteca y una chocolatada. Alimentacion sana sobre todas las cosas. Mi dia marchaba sobre ruedas hasta que leo un cartel de mi madre que decia ''cuando te levantes anda para la casa del tio, que es el cumpleaños y hace asado, aunque sea pasa a saludarlo''. Mi relacion con mi familia es NULA. Por ende mis ganas de ir a ese cumpleaños tambien son nulas. Me cambio y me dejo el maquillaje corrido de anoche. Voy con todo mi esfuerzo a la casa de mi tio, que es a 2 cuadras de mi casa. En el trayecto pensaba en todo lo que iba a hacer, entrar, saludar a 24 personas que: 92% no conozco, y el otro 8% no les caigo bien ni ellos a mi. Poner cara de poker. Verle la cara a mi ''abuela'' que no me quiere y todos esperan a que muera por que es una hija de puta. Ya estaba llegando la esquina y escuchaba los gritos de los dos mil pendejos que hay en la familia que gritan y corren y rompen las pelotas por todos lados todo el tiempo, mi mal humor aumentaba un 98% por segundo. Entro. Haciendome la simpatica digo 'HOLA A TODOS GENERALMENTE' y me siento al lado de mi madre,  a quien llamaremos KARINA. Karina me distrae y me da charla, a todo esto yo me habia olvidado de saludar especificamente a mi ''abuela''. Resulta que la señora hizo un escandalo por que no la salude y termine puteandome con mi ''padre'' en mi casa y yendome a la expo hogar con mi madre WTF?????? y nada saque fotitos y ahora pueden verlas en http://www.flickr.com/chetibomb/ ♥ 
Ayer a la noche me comi un monton de flashes inolvidables sin palabras sin comentarios (?). Ahora voy a quejarme AJAJ por que es un clasico por que tengo que hacerlo. 
Voy a decir que NO ME CAEN BIEN (por que si digo odio empiezan ya con las boludeces de siempre de 'ay si odias a alguien le das mucha importancia' o 'ay por que las odias tenes envidia blablabl' y osea whatever) estas minitas ''de ahora'' que se hacen las pseudo yankees callejeras fiesta acida tumblr nebulosa fans top model rebel 90s vintage osea los que ''estan en la onda'' de tumblr y toda esa boludes SABEN DE QUE HABLO, en tumblr hay bocha de fotos de minas asi:



O asi...


HERMOSAS MUJERES NO MIENTAMOS NO MIIIIEEEEENNNNNNNNTTTTTTAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOSSSS ah que le pasaba , son bellas un toque anorexicas les queda todo bien divinas diosas ENVIDIA DEL PUBLICO FEMENINO. Bien. Ahora todos sabemos que nos gusta ESTO. A mi me encantan estas chicas y toda la onda tumblr es hermoso todo con esas nebulosas y los gifs y las perfectas fotos sacadas con camaras reflex♥ pero... VOLVERE A TOCAR EL TEMA DE GENTE SIN PERSONALIDAD por que me molesta. 
Estas muchachas pseudo yankees callejeras fiesta acida tumblr nebulosa fans top model rebel 90s vintage, que a mi me gusta llamarlas 'cheto hipsters', son una copia barata de estas mujeres de tumblr. 
Ser una de estas pelotudas consiste en: tener el pelo largo y entero (solo esto esmotivo de ''envidia''), fumar al momento de sacarse fotos (por que son re mmalas), usar cuero y tachas, sacarse fotos ''distraidas'', amar el high fashion y las mujeres anorexicas y faloperas y rebeldes como kate moss, amar el arte callejero, hacerse la super modelo de pasarelas europeas, amar el HIP HOP (JAJAJAJAJ eso es alta tomada de pelo), etc.
OBVIAMENTE no generalizo, debe haber mucha gente que tiene todas estas caracteristicas o algunas y evidentemente no es una pelotuda , que se visten y son asi por que es su verdadera personalidad, yo solo OPINO desde mi experiencia y conocimiento que me alcanza y sobra como para poder hablar JAJA. En fin solo son como los floggers, y los hipsters, desapareceran. 
A lo que voy es que te puede gustar esto pero comprate una personalidad no hace falta que te copies TODO. 

No hay comentarios: