martes, 31 de mayo de 2011

Dia random

Como todos los dias me levante infelizmente a las 6 am para ir al bendito colegio mi humor es de +10 y mis pocas ganas de vivir son iguales. Me levanto, desayuno y me voy. Mi papa NO SE POR QUE esta empecinado   en llevarme al colegio DIEZ MINUTOS antes de lo que tengo que entrar. El tema es que como no me banco a nadie del colegio, no me gusta estar diez minutos parada como una pelotuda escuchando pavadas y/o mirando el techo hasta que toque el timbre, asi que intento llegar casi todos los dias a horario justo, como mucho dos o tres minutos antes. El tema es que el señor me mintio en el horario hoy, y me hizo pensar que llegaba tarde, entonces agarre la mochila y fui corriendo para la camioneta. En el trayecto de casa-cole se me da por mirar la hora en mi celular, eran las 7:00 (entro 7:10), tardo 2 o 3 minutos en llegar al colegio... mi cara de :) fue genial, cuando llegamos al colegio, la conversasion fue la siguiente:
Cheti: puedo esperar un rato aca en la camioneta hasta que sea el horario? (eran las 7:02, tenia 8 minutos o mas de espera ahi, es demasiado para mi enserio...)
Papa: QUE QUERES ESPERAR? TENES GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS TENES DIEZ MINUTOS NADA MAS DEJATE DE JODER BLABLABALBA (a los gritos sacadisimo COMO SI LE HUBIESE PEDIDO UN MILLON DE DOLARES)
Cheti: ESTA BIEN PAPA sabes que? me voy me bajo anda a casa solo como te gusta tenes menos ganas de estar conmigo que yo con vos chau.
Cerre la puerta de una manera que creo que paso para el otro lado JAJA cuando voy caminando por la vereda del colegio, llena de gente, de padres y alumnos, escucho que mi papa me gritaba desde la camioneta:
NUNCA MAS VUELVAS A CERRAR LA PUERTA ASI EH! CARADURA!!! FALOPERA!!! SIN VERGUENZA BURRA!!!!!!
Y yo, con mi mal humor, mis dos millones de problemas, a las 7 AM, no me voy a bancar eso, a lo que conteste:
ANDATE A CAGAR PAPA
Entre al colegio,evidentemente habian presenciado la escena dramatica, me miraban asi:


Despues de esto la profesora de gimnasia sigue pensando que soy bulimica o anorexica y me pregunto si comia :)

1 comentario:

Ninja Gerwalk dijo...

Qué mañana del orto. ¿Todo eso te dijo tu viejo? Cerrale la puerta despacio, pero prendele fuego el auto.