domingo, 1 de mayo de 2011

ME RE CAGO EN LOS ANTI GH

Me echo un cago gigante en los pelotudos con aires de superioridad que bardean a GH y a los que ven GH, por que eso mis hermanos significan que viven EN UN FUCKING TERMO. Yo antes odiaba GH hasta lo mencione en un post y dije que lo odiaba y odiaba a la gente que lo veia pero saben que? un dia me tome la molestia de mirarlo y tratar de entenderlo, y esta mas bueno que tu vieja. Y estoy hablando del juego por que sinceramente me chupa tres huevos ver como se bañan como se cojen como se pelean entre ellos, estoy hablando de cabezas pensando y estrategias de juego que apuesto que si uds ''PERSONAS CON MENTES TAAAAN SUPERIORES'' estan ahi los echan a la semana por que se los comen vivos. IGNORANTES lei estados que decian cualquier pelotudes, te puede gustar o no el programa, pero si no sabes BIEN de lo que se trata cerra el orto por el amor de god, osea, el tipico comentario ignorante es 'GENTE QUE NO TIENE VIDA' osea vos te pensas que yo de verdad me desvivo por GH? no señor, me parece muy ignorante e ingenuo de tu parte creer que yo estoy desviviendome por un programa del orto con gente desconocida que no me modifica en nada la vida, mas pelotudo y sin vida me parece la gente que se desvive por BANDAS o EQUIPOS DE FUTBOL. Otro comentario que lei fue 'GENTE IDIOTA' yo te explico no se si soy yo mas idiota por mirar un programa que te pone toda la ansiedad y desesperacion o vos tomandote la molestia de criticar a la gente que es feliz viendo un programa del cual, CLARAMENTE, no tenes la mas puta idea de lo que se trata, o por lo menos el contenido por el cual yo lo estoy mirando. Asi que empiecen a meterse las lenguas en el orto por que la verdad nadie es superior a nadie ni yo por mirar GH y querer casarme con Cristian U ni vos por no mirarlo y rascarte los huevos en tu casa pensando que sos superior por eso.
Con esto me dic uenta que la gente vive para la gente y no para ellos mismos, re mal sorry

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te das vuelta como una tortilla de menstruacion eeh

Anónimo dijo...

primero odias los vestidos floreados, después aparecés con uno o dos o cincuenta, lo mismo ahora, que pasa piba no te podes mantener en tu posicion?

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir cheti, te sigo desde que tenes blog mas o menos :D

Cheti dijo...

no se llama darse vuelta, se llama darse cuenta de ciertas cosas, despues de decir pelotudeces, nada mas por que tengo 17 años.
al ultimo comentario , graciasssssss♥