viernes, 3 de junio de 2011

RECAPACITACION CON CHETI FROMHELL

El año pasado me pelie con mi mejor amiga, no paso ni un año todavia. Me propuse odiarla y hacerle la vida imposible, le desee cosas horribles y estuve super odiosa y rencorosa como hasta febrero o algo asi JAJ. Hoy despues de un par de meses me doy cuenta que soy una pelotuda jaja por que por mas de lo que ella me haya hecho, y viceversa, no me tendria que haber importado. Me deje llevar por el odio y no se sentimientos como de traicion y etc y me olvide que era mi amiga, y a los amigos se les perdona todo por que es true love, por que hay veces que la gente hace cosas sin intenciones, y se olvida de pedir disculpas, o a veces si lo hace con intenciones de lastimarte pero de ultima yo estuve mal conmigo misma, yo tendria que haberlo hablado mas, insistirlo y no dejarme llevar por cosas que en estos momentos no voy a mencionar(?). La odie tanto durante bocha de tiempo, a veces me llegaba este clic y decia 'no loco rescatate, la extraño, la quiero, la pasaba bien con ella' pero despues me acordaba de todo lo malo y corte como que me enceguecia (?). Hoy despues de tanto tiempo, me arrepiento de eso. Y yo generalmente no me arrepiento de nada. Pero de esto si, me arrepiento de haber sido una odiosa, de haber perdido una amiga, de no haber insistido en arreglar las cosas. Por mas que ella haya estado como el orto tambien, hoy la puedo perdonar del todo, y yo me siento preparada para dejar el pasado atras y empezar una nueva vida sin peleas, sin rencores, sin ser una resentida, sin malas intenciones. Sabiendo que hoy no se puede ni arreglar, ni volver a atras. Estoy tratando de convertirme en una mejor persona para estar bien con los que me rodean, y conmigo misma tambien. Esto es como un...  yo voy a cambiar y voy a mejorar mi vida sin pensar en los demas (?) Y  si piensan que soy re careta chupense un huevo, por que si ser careta es cambiar y estar bien con las personas que alguna vez quise, o personas que no conozco pero no me hacen mal, entonces lo soy y les re cabe ahre loco. Quiero vivir sin malos pensamientos hacia nada ni nadie, quiero arreglar las cosas que puedo arreglar y aunque falle lo voy a intentar. Y si no me banco a alguien sale ignorar. Hola y chau. Suficiente.
Wish me luck y ojala algun dia todos recapaciten como lo hice yo y seamos felices (?)
Y les pido perdon a todos los que algun dia fueron victimas de mi odio, no los odio nada mas no me los banco, ahre conchuda 


MI CONTADOR DE VISITAS DICE 5924, TENGO 5924 COMENTARIOS? NO. PUTO EL QUE LEE Y NO FIRMA Y TAMBIEN ME LA CHque chau

No hay comentarios: