martes, 13 de septiembre de 2011

Me quejo y me cago en todo loco

Deben tener los huevos llenos de leer puras quejas de mi parte que blog de mierda por favor pero es el unico lugar donde me descargo desde que no voy mas al psicologo.
Yo me pregunto que carajo tengo en la cabeza a veces, soy bastante hija de puta. Me gustaria saber por que mierda naci con concha, si teniendo pito es todo mas facil? soy una forra me gustan las cosas dificiles desde que naci, quiero dejar de ser tan sorete sufridora LA VIDA ME HACE SUFRIR ustedes hijos de una gran puta me hacen sufrir todos los dias quiero agarrar un arma y pintar massacre por todos lados, y despues mi suicidio para no pagar por mis errores
tengo hasta una lista negra de personas a quienes matar esta todo mas que mal ok? estoy muy enferma necesito ayuda voy a empezar yoga o algo de eso , calmar mi violencia, aprender a ser tolerante
ah re que no
ah re que se van todos a la mierda me tienen todos cansados putos mal cogidos, peor cogidos que yo, una pendeja de 13 años tiene mas pija que yo, eso es muy deprimente mas alla de que sea una señal de que la sociedad se fue bien al carajo
que chupapijas que son todos, las minas son todas putas los hombres son todos pelotudos tienen dos pelotas llenas de leche en vez de un cerebro me cago en ustedes enfermos 
y si yo estoy mas enferma que todos juntos y no hago nada para cambiar por que me dan mucha paja y me la re banco

No hay comentarios: