lunes, 26 de septiembre de 2011

Muchas muchachas han sido eliminadas de mi facebook solo por que se copian de lo que vendria a ser mi personalidad, osea no es de agrandada pero media pila la verdad lo hacen! esta chica marcia arrupe despues de haber sido descubierta me elimino, me bloqueo y elimino su blogspot en vez de aceptar que es una plagiadora sin una gota de personalidad. Lo mejor de todo es que despues de un tiempo, unos meses vuelven a agregarme no se con que sentido... va en realidad si lo se, para seguir copiandose.
A todo esto le sumo que me agregan un 35% guachiturros/as, 5% turcos, 13% quinceañeras grupies amantes de chicos tatuados y gente ''rara'', un 10% de boli emos/goticos/scene queens que han quedado en el 2004, despues me agrega bocha de gente random que lo hace para comentarme las fotos con demasiada confianza y preguntarme cosas sobre los piercings o cosas muy personales o como si fuera quien sabe que cosa: '' tenes tatuajes?'' , ''tu amiga salio rara jeje :P'' si no esta la otra opcion, muchachos que piensan que diciendome ''linda'' o por que tienen tatuajes/piercings/''facha'' se piensan que me van a levantar.. no chiquito te hace falta mucha mema para eso
no es que me considere nada extraordinario pero si quisiera tener pelotudos metiches en mi facebook agregaria a mi hermano y a mi familia...


Me olvide de decir que tambien me agregan muchas chiquitas de esas que usan mucho picasa para sus fotos y de pie usan canciones de reggaeton con el signo de musica y cosas inutiles como un ''.-'' al final. Ejemplo: .-Tu y yo esta noche hasta abajo♪ ;) 
me descomponen, pelotudas... a eso sumale su pose totalmente artificial ajajaja QUE HORRIBLES QUE SON LOCO JAJAJ me dan risa igual me divierten y a veces la paso bien. 


Nota aparte: 
Paso por un momento en el que no me interesa nada que tenga pija y hormonas masculinas, odio a cada uno de ellos, me hacen poner nerviosa... igualmente mi adiccion por el sexo masculino no esta totalmente curada, basta con un ''hola'' para que me mee encima.

No hay comentarios: