jueves, 20 de octubre de 2011

TENGO QUE DEJAR DE PENSAR


estuve mirando a mis viejos , los observe, observe a cada uno de mi familia que esta en pareja o casado
los veo tan.. felices, pero horribles al mismo tiempo. estan felices por estar acompañados, tener una buena vida con hijos y rutinas ''normales'', pero a la vez pienso.. se pusieron gordos, van al baño y dejan la puerta abierta, conocen todas sus asquerosidades. Las minas despues de tener hijos (el 90%) se ponen gordas, tienen estrias, tienen panza, empiezan a usar ropa deportiva, no se maquillan, no se peinan casi, se la pasan limpiando y chiviando. Los hombres se ponen gordos, trabajan todo el dia, se ponen de mal humor cuando llegan a la casa, apuesto a que se tiran eructos y pedos enfrente de cualquiera en la casa.
No podria vivir con eso, no podria dejar que mi marido me vea toda desalineada(?) por mas que me ame asi como soy, no podria. No soportaria oler su mierda despues de que va al baño, no le lavaria ni una ropa. 
No podria tener un hijo, sufriria tanto. Durante el embarazo, estar gorda, comer tanto, estar incomoda, si es en verano transpirar por cualquier cosa, despues en el parto, sacar una pelota de futbol por tu concha? estamos todos locos? tu concha no va a volver a ser la misma. Despues dejar que tu bebe vomite encima tuyo, limpiarle la mierda, los mocos, hasta los 6 años????? que llore, que grite, que no te deje salir los fines de semana, soy la mas egoista y me la banco pero no se si podria soportar eso
Despues el sexo en la pareja se va a la recontra mierda, a noser que sean tan UNIDOS Y FUERTES (???) a no ser que sigan teniendo amor propio, que no engorden, que no pierdan la dignidad ni la verguenza...
que suerte que voy a morir sola!
la unica caca que limpio es la de mi perro, y se lo merece!

1 comentario:

María Celeste dijo...

tenés razón en lo que decís de las minas, mi viejo tiene suerte de que mi mamá a los 51 años sea más linda flaca inteligente coqueta y activa que yo JAJAJA pocas son las excepciones