domingo, 9 de octubre de 2011

Fucking vicio

Estoy tosiendo (tociendo no se como mierda se escribe) como loquita, no se que me pasa! maldito clima marplatense maldito viento maldita sea, me cago absolutamente todo el fin de semana largo!
A todo esto intente dejar de fumar debido a mi tos, pero fue en vano(?), estube un dia sin fumar, hasta que ayer sali abajo de la lluvia a caminar 8 cuadras como loca,  para comprarme un paquete de 20 y terminarlo, estoy decepcionada de mi misma
A TODO ESTO pense que me quedaba un pucho solo, hasta que fui a asegurarme y habia dos, no puedo ser tan feliz. No me culpen

Y ahora me retiro, con una anecdota de un amigo...

''Yo el otro dia no tenia puchos, hasta que abri el cajon y me encontre una caja con seis!!!. Despues los mire bien, y estaban todos verdes llenos como de hongos... me fume uno por que no daba mas, casi me muero''

Besos a todos

No hay comentarios: