viernes, 16 de diciembre de 2011

Le hice una carta a papa noel:

1. Que me crezca el pelo
2. 1.000.000 de dolares
3. Irme de mi casa y conseguir un lugar donde pueda llevarme a Paco
4. Conseguir un chongo decente en Mar del Plata
4.1 Que sea lindo
4.2 Que sea copado y canchero, pero que me ame solamente a mi ¿¿??
4.3 Que no sea rata
4.4 Que se quede en Mar del Plata
4.5 Que viva solo
4.6 Que le gusten hacer las mismas cosas que a mi y no pretenda llevarme a la playa en verano
4.7 Que sea narco 
4.8 Que le guste bailar y tomar alcohol sin limites
5. Vengarme de mis enemigos 
6. Que el Pity Alvarez me de un beso
7. Terminar el colegio
8. -esta peticion ha sido censurada-
9. Una caja de Philip Morris que no tenga fin
10. Un armario lleno de helado de sambayon y licor de chocolate
11. Que me crezcan un poquititito las tetas, no mucho, un poquito, ponele 5 cm mas 
12. Que mi campera de cuero aparezca magicamente
13. Que la gente que pretende conocerme deje de decir pelotudeces sobre mi
13.1 Como por ejemplo el anonimo del post anterior que me tiro un '' sos vegetariana pero usas una campera de cuero?'' si, idiota, si. 
13.2 '' No te gusta la playa? '' no, me encanta! por eso soy asi de blanca forro 
13.3 '' Vos sos emo? '' ... :)
14. Que se invente una tintura decoloradora que no te arruine el pelo 
15. Que todos los dias del verano tenga plata para salir sin limites 
16. Viajar a Rusia y que un ruso me haga un pibe 
16.1 Explotar a mi hijo como modelo de Mimo & Co
17. Tener uñas decentes 
18. Una camara decente
19. Una notebook
20. Que se extingan los mosquitos
21. Tener una chance con todos mis amores platonicos 

21.1 Que vivan todos en una casa conmigo tipo ''I love New York'' 

No hay comentarios: