jueves, 29 de diciembre de 2011

2011

OH hermoso 2011, fuiste uno de los mejores años de mi vida sin dudas


Tengo tantas anecdotas, que no puedo escribir todas por que me olvidaria de alguna, quiero hacer esto, por que tengo la idea fija de que toda esta tecnologia que uso ahora dentro de unos años o muchos, me va a hacer acordar todas las giladas que hacia a esta edad JAJA. cosa que los años por ahi me van a borrar(?)


En fin, la pase tan bien este año que quiero que se termine , por que estoy ansiosa de saber que vendra en el nuevo mmm (?) Conoci gente hermosa, que se convirtieron en amigos re fieles, mas que algunos que eran viejos y me demostraron todo lo contrario. La persona mas importante que conoci lejos ♥ 


Te convertiste en una de mis mejores y te ganaste toda mi confianza tan rapido, eso demuestra que la amistad no se basa en el tiempo si no en los hechos y las cosas que se comparten juntos ayyyyy te amo belleza ♥


y despues, los amigos de siempre, ahi apoyandome como siempre que los re amo, son la familia que no tengo y nunca los voy a dejar ♥ 


te amo puta mia ♥

zombie walk con lu ♥


amigos hermosos ♥


noches de muerte en la playa ♥

cuando valen se embarazo y despues me dio a mi sobrina hermosa ♥♥♥

me agujereé el pecho 

♥♥

noches noches(?)


ignoren a la idiota del medio por que no es mi amiga, ahre JAJAJA

conoci a la basuraaaaa♥♥

mori ♥
me ratie tantas veces del colegio con esta mogolica JAJAJA ♥

wachiturrie

conoci a la pome LOCO LA POMEEE♥

wachiturrie 2
te amo, de vuelta

te amo amiga ♥

AJJAJA NO LOS PUEDO AMAR TANTO


 ♥

me revolque en la basura 



♥♥♥

Hice giladas como ratearme del colegio para ver el amanecer 



mi amorcillon ♥



Le robe el gorro a mi enemiga 


me fui a la playa a fumar porro y se lo prendi fuego
AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

BOCHA DE AMORRRRRR♥♥♥

AJAJ extremadamente en la mierda
escabie 

escabie

escabie

escabie
y escabie

AJKAHKAJHAJHAJHA ESTA FUE LA PUTA LOCURA DEL AÑO AJAJHJAHKA NUNCA ENTENDIERON NADA JAJAJAJAJAJAA
cumpleaños de daro en el cual terminamos tamara y yo con 3 petacas y las bombachas en la cabeza


y escabie... 

RUS TE AMO ♥♥
me compre una bombacha de los picapiedras

sigo teniendo el bebe mas hermoso que alguien puede tener ♥♥ 


me saque una foto con un extraño en navidad 

si me muero mañana puedo decir que mori feliz, aguante mi vida, buen año para todos , disfruten, que puede ser el ultimo (?) ♥ 

No hay comentarios: