viernes, 6 de enero de 2012

Me di cuenta de algo BOCHA gracioso que hago
cuando me gusta alguien, escucho musica antes de irme a dormir. Todos los dias.  Y no cualquier musica, musica totalmente ridicula, no se, ponele que ahora estoy escuchando luis miguel, la letra esta hablando de un desamor TODO BOCHA TRAGICO pero no se, no se como explicar esta enfermedad que tengo ah re JAJA


Tambien me di cuenta que tengo que ir al dentista, y no es que sea una villera, pero realmente me pone mal ir al dentista. No se que me pasa, pero cada vez que voy me pongo MUY MAL la ultima vez termine llorando en el consultorio. Asi que no solo estoy mal, si no que quedo como una pelotuda o una persona con bocha de problemas mentales, llorando, como una nena que se cayo de la bici. 
LLORANDO EN EL AUTO. ''NO MAMA NO QUIERO IR, ME ARREPENTI CANCELALO DALE POR FAVOR''


Estoy muy enferma, saludos 



SI NO SUPISTE AMAR AHORA TE PUEDES MARCHAR DIJO LUISMI MIENTRAS SE PONIA EL PELUCON

No hay comentarios: