viernes, 29 de julio de 2011

Muchachas sin personalidad

Este tema ya ha sido hablado en mi blog antes, mujeres sin personalidad, sin la virtud de poder decidir sobre ellas mismas y crear, sin imaginacion, etc. 
Gente que necesita ESPECIFICAMENTE copiarse ENTERA Y PERFECTAMENTE de MI post para ponerlo en el suyo, que necesidad de robar mis palabras? no lo se. Tengo que sentirme alagada? no se, yo quiero escupirla.
Una señorita desconocida, aparentemente fan de mi persona, no solo se ha apropiado de mis palabras http://bringmeadreammm.blogspot.com/2011/03/no-sos-la-primera-persona-que-no-me.html#comments en ese post, si no que tambien se ha apropiado de mi biografia!. Hey, me encanta el hecho de que seamos tan iguales, mi querida ''Marcia Arrupe'', queres ser mi amiga? Enserio boluda, por que no se  si te diste cuenta, pero tenemos los mismos gustos 
SU BIOGRAFIA:
Lover. Dreamer. Girl. Olivia. Mateo. Valentino. Red. Chocolate. Stars. Rain. Vegetarian. Irresponsable. Sensible. Paint. Friends. Ice cream. Puppies. Seventeen. Music. Summer. Literature. Photography. Sea.


MI BIOGRAFIA:
Lover. Dreamer. Girl. Paco. Red. Chocolate. Stars. Rain. Vegetarian. Irresponsable. Sensible. Smoke. Paint. Friends. Fernet. Puppies. Seventeen. Music. Love Christmas. 


Como pueden ver , marque un par de palabras en rojo, se puede notar que esas son las diferencias entre esta señorita y yo. Es como una version hipster de cheti, vas a tener que esforzarte. 
Me lamenta que haya gente como vos en el mundo, y espero que algun dia con mucha terapia puedas superar tu problema de copiarte de la gente, o si no vas a tener que irte a vivir al mundo de los Playmovil. 


Besos a todos los quiero!!!♥ la concha de sus hermanas

5 comentarios:

Cheti dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE CAMBIO AL FERNET POR EL HELADO, ES UNA GENIA, CHE.

María Celeste dijo...

Me siento importante porque yo te pasé el coso (???) ah re. no pero posta zarpada la hija de puta, ni se gastó en disimular un poco, no sé, cambiar los puntos por comas o guiones o algo JAJ intentarlo, corte que aparte nada quever su onda y lo que escribe con lo tuyo, se cree vos y no se parecen en nada pero bueghsadsfd. un beso cheti! si me aceptas en el face vas a hacer feliz a una celeste y rescatar a un gatito

María Celeste dijo...

AJAJAJA recien me rescato que la chabona eliminó el blog, tranqui 120

Cheti dijo...

JUAJUAUA lo elimino, re caradura, no importa, cuando se haga otro la voy a perseguir para descansarla por siempre (?) .
ay no se como te llamas D: ahroa te busco, es que no estoy aceptando a nadie ni miro las solicitudes ultimamente jAJ graci♥

MatiasGe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.